0 | ... | 4170 | 4185 | 4200 | 4215 | 4230 | 4245 | 4260 | 4275 | 4290 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Sindicato Único de Trabajadores de Alojamiento por Horas

    Declaración del SUTAPH

    10 de mayo de 2013

    Los Trabajadores de Alojamientos Por Horas decimos Basta! de contadores que aconsejan a empleadores inescrupulosos a realizar maniobras fraudulentas, quieren sacarnos nuestros Derechos

    Comunicado de prensa

    Violencia policial contra el Secretario de organización de la CTA Varela

    8 de mayo de 2013

    En el día de la fecha, Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional, instaurado por la Ley 26.811, la Policía Bonaerense de la Comisaría 2ª de Florencio Varela, Bº Agustín Ramírez, irrumpió violentamente en el domicilio del Secretario de Organización de la CTA Florencio Varela, Alberto “Chino” García.

    La CTA Pcia. de Bs. As. recibe a Nicolás Maduro

    7 de mayo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. convoca a participar del acto que se realizará el día 8 de Mayo a las 15 hs. en el Estadio de All Boys (Av. Alvarez Jonte y Av. Chivilcoy) con la presencia del Presidente de la República hermana de Venezuela, Nicolás Maduro

    Reunión con la DGCyE

    En el marco de la conciliación obligatoria se realizó la reunión del FGDB con autoridades provinciales

    7 de mayo de 2013

    En el día de la fecha, en el marco de la Conciliación Obligatoria resuelta por el Ministerio de Trabajo Provincial, las entidades gremiales que integramos el FGDB concurrimos a una mesa de trabajo con las autoridades de la DGCyE, representada por el Subsecretario Claudio Crissio, el Director Provincial de Negociación Colectiva Daniel Montes de Oca, el Jefe de Asesores Horacio Larcamond, entre otros.

    CTA Cañuelas

    "Cuidemos nuestra casa" Preestreno del ciclo de TV

    6 de mayo de 2013

    La CTA Cañuelas junto al Canal Cinco Cañuelas y colegio silos de Cañuelas invitan al pre-estreno del primer programa de tv del ciclo “Cuidemos nuestra casa” realizado para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la República Argentina, ganador del concurso nacional de series documentales para canales de Tv, próximo a estrenarse en el transcurso del presente año, a través del circuito de televisión digital abierta de nuestro país, paises limítrofes y Rep. de Venezuela.

    La FeTIA en Tecnópolis en la Semana de salud y Seguridad en el Trabajo

    4 de mayo de 2013

    Más de 150 dirigentes sindicales nucleados en la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA-CTA) debatieron sobre la prevención y eliminación de factores de riesgo en el ámbito laboral, la lucha sindical y cómo hablar de igual a igual con las empresas a partir de sus experiencias de buenas prácticas.

    FETIA denuncia a las perfumerías Pigmento

    2 de mayo de 2013

    Facturan 50 millones de pesos al mes. No respetan los derechos de su personal. Acuerdan ausencia gremial con los sindicatos “amigos”. En 2012 facturaron un total de 480 millones de pesos de los cuales 20 millones de esos 480 provinieron del salario no abonado a los 850 trabajadores repartidos entre las 52 sucursales de Pigmento. Estas sumas se esfuman mes a mes del recibo de sueldo del personal, en una ingeniería contable propia de los “genios” de la evasión.

    Lomas de Zamora

    Plenario y conmemoración de los Trabajadores

    2 de mayo de 2013

    Compañeras y compañeros de la CTA Lomas de Zamora conmemoraron el día de los Trabajadores este 1° de Mayo en la Casa de la Central en Lomas donde también realizaron un Plenario.

    Este 1º de mayo cumpliría 72 años

    Envar el Kadri: "Rebeldia ante la injusticia"

    2 de mayo de 2013

    Envar Cacho El Kadri (1941 - 1998) Fundador de la Juventud Peronista, participó activamente en la Resistencia; siendo uno de los primeros en emprender la lucha armada en nuestro país. Nació en Río Cuarto un 1º de mayo de 1941. Tuvo su infancia feliz durante los gobiernos de Perón, y al poco tiempo de ser éste derrocado por la Revolución Libertadora comenzó su militancia. Los bombardeos a la Plaza de Mayo, los fusilamientos de José León Suárez y la proscripción del peronismo fueron acontecimientos que lo marcaron a fuego.

    FeTIA en El Salvador: Encuentro de los Trabajadores Adidas Unidos

    2 de mayo de 2013

    Con la presencia de FeTIA/CTA concluyó con éxito el Encuentro Regional de la Liga sindical internacional para responsabilizar a las marcas y las empresas multinacionales, en el marco de la campaña ¡Trabajadores de Adidas Unidos!, llevado a cabo entre los días 27 y 28 de abril en la República de El Salvador. El mismo contó con presencia sindical de Honduras, El salvador, Nicaragua, República Dominicana, Estados Unidos y Argentina.

    1° de Mayo

    Acto de los Trabajadores de la CTA Chivilcoy

    2 de mayo de 2013

    El escenario de esta conmemoración fue la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la esquina de Urquiza y Bernardo de Irigoyen, que contó con una importante número de asistentes, representantes de la mayoría de las organizaciones sindicales de Chivilcoy, militantes de distintas agrupaciones políticas y funcionarios.
    Luego del acto la CTA Chivilcoy organizó una Guiseada en su sede.

    Acto de la CTA Pergamino en el dia de los Trabajadores

    2 de mayo de 2013

    La CTA Regional Pergamino-Rojas-Colón conmemoró nuevamente el Día del Trabajador en un acto conjunto con la CGT.
    El mismo se llevó a cabo frente al monolito del Trabajador ubicado en Alsina y Sarmiento. Allí se dieron cita las organizaciones que conforman la Central: Suteba, Ate, organizaciones sociales Envar el Kadri, Movimiento Evita, Pueblos Originarios acompañados por sindicatos que componen la CGT, concejales, agrupación de jubilados y trabajadores junto a sus familias.

    La CTA Pcia de Buenos Aires presente el 1º de mayo en Racing!

    2 de mayo de 2013

    La Central de los Trabajadores de la Argentina celebró el 1° de Mayo con un acto y un locro popular que convocó cerca de 3 mil personas en el Microestadio de Racing Club, en la ciudad de Avellaneda.

    ATE Zona Norte conmemoró el "Día del Trabajador" en Vicente López

    2 de mayo de 2013

    Con un locro en el club VILO, la seccional Zona Norte de ATE que conduce Fabián “Moncho” Alessandrini conmemoró el Día del Trabajador; consultado porla prensa local sobre lo sucedido en el hospital neuropsiquiátrico Borda de la Ciudad el Secretario General de ATE Zona Norte dijo que “los trabajadores sufrieron una feroz represión por parte del macrismo, estamos pidiendo la renuncia del Ministro Montenegro y realizamos una denuncia penal contra Mauricio Macri porque violó una resolución judicial”; además señaló que hubo despidos de trabajadores municipales en Vicente López en los últimos días y desde ATE piden su reincorporación; “si no hay respuesta lamentablemente va a haber conflicto”, dejó en claro Alessandrini.

    La CTA Pcia. de Bs. As. presente contra la represión

    1ro de mayo de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. participó este Martes 30 de Abril del unánime rechazo al accionar represivo de la Policia Metropolitana en el Hospital Borda, exigiendo la renuncia del Ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro principal acusado del desmedido accionar de las fuerzas del “orden”

Subsecciones