Este Lunes 12 de mayo por la mañana en la escuela Nº 20 de la localidad de Grand Bourg en el distrito de Malvinas Argentinas, se llevó a cabo el acto homenaje a Leticia Jones, maestra detenida- desaparecida el 12 de Mayo de 1977.

Leticia era maestra de 4ºgrado en el turno tarde y a pocos días de recordar el asesinato del padre Mugica, con el cual ella militaba en la villa de aquel entonces.
El acto contó con la presencia de la comunidad educativa de la escuela, familiares, concejales del Frente para la Victoria del distrito de Malvinas Argentinas, el director de DDHH del municipio de José C Paz, Familiares de Detenidos Desaparecidos, Suteba, la CTA Regional, la sec. de DDHH de CTERA y medios locales.
En su memoria dirigieron unas palabras: la directora de la escuela Nº 20 Vilma Pereyra,el hermano de Leticia Jones y Eduardo Caprarulo Sec. General de Suteba y CTA regional.La conducción del acto estuvo cargo del equipo de DDHH del Suteba Gral. Sarmiento: Analia Meaurio, Laura Vazquez y Marcelo Gomez.Se paso un video realizado por alumnas del Instituto Evangélico y para finalizar el acto se coloco una baldosa realizada por los alumnos de la escuela de Educación de Estética de Malvinas y su profesora María Rosa Costamagna.
Es importante segur recuperando la memoria y la historia de los trabajadores que lucharon por un país donde se termine con la desigualdad y prime la justicia social.

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!!!!!!!!!!!!!

Laura Vazquez Equipo de DDHH
Analia Meaurio Equipo de DDHH