El próximo Jueves 22 de Mayo la CTA regional realizará una charla debate sobre la Reforma del Código Penal. La sita será en la sede de la CTA regional ubicada en Presidente Illia n° 4727 (ex Ruta 8) San Miguel.

La Comisión Ejecutiva Regional CTA tiene el agrado de invitarlos el día 22 de Mayo a las 18 hs, en la sede de la misma, sita en Pte. Illia 4727 (ex ruta 8), a la charla debate sobre:

“Para más justicia y seguridad, más democracia”

En el panel debatirá sobre el anteproyecto de Reforma del Código Penal, elaborado por una comisión multipartidaria en la cual participaron de su redacción, el ministro de la corte suprema de justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, e integrada por el ex secretario de Seguridad Bonaerense León Arslanián, el legislador del PRO Federico Pinedo, el ex diputado radical Gil Lavedra y la ex legisladora María Elena Barbagelata del FAP.

Por la importancia del tema, se han generado a lo largo y ancho del país charlas como ésta, para poner en conocimiento de los ciudadanos el anteproyecto.

Tendremos como panelistas:

Abel Córdoba

Titular de la Procuraduría de Violencia Institucional (PROCUVIN)
abogado, ex asesor legal de la Asamblea Permanente
por los DDHH de Bahía Blanca y en la Procuración General de la Nación desde el 2009

Carlos Rozanski

Juez de cámara y presidente del tribunal oral en lo criminal federal N° 1 de La
Plata. Presidente del tribunal que condenó a Miguel Osvaldo Etchecolatz ex
director de investigaciones de la policía de Ramón Camps.

Hugo Omar Cañón

Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, ex fiscal federal, colaboró con las investigaciones que realiza el juez Baltasar Garzón. Tiene reconocimientos nacionales e internacionales en su labor en defensa de los derechos humanos.

Mario Yutis

Juez y Vocal de la Cámara Penal de San Martín