0 | ... | 4110 | 4125 | 4140 | 4155 | 4170 | 4185 | 4200 | 4215 | 4230 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Problemas con cajeros automáticos

    La CTA Mercedes pide la intervención del Concejo Deliberante

    15 de julio de 2013

    A través de un nuevo anteproyecto en el que expone las falencias. Pide mayor reposición y ampliar la red de cajeros. “Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia”, indican.

    La CTA Pcia de Bs As homenajeó a Germán Abdala

    12 de julio de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. representada por su secretario general Roberto Baradel realizó este Jueves un homenaje al compañero Germán Abdala, junto al vicegobernador de la Pcia. de Bs. As. Gabriel Mariotto, Hugo Yasky Secretario General de la CTA Nacional y Carlos Girotti compañero de militancia de Germán y miembro de la conducción de la CTA.

    En voz alta, los trabajadores de la CTA producen radio

    12 de julio de 2013

    El pasado viernes 5 de julio se realizó el primer encuentro de producción y capacitación en lenguaje radiofónico para trabajadores pertenecientes a los gremios que integran la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Buenos Aires. En los estudios de Radio A, la radio web de los trabajadores docentes de la UNLP, se realizaron los primeros spots de campaña radiofónica sobre los derechos de los trabajadores.

    En SUTEBA

    La lista Celeste - Violeta renovó su mandato y conducirá por 4 años más

    11 de julio de 2013

    El SUTEBA realizó un masivo acto lleno de emoción donde la conducción provincial renovó su mandato. Cabe recordar que la lista Celeste-Violeta, encabezada por Roberto Baradel como Secretario General, triunfó en las elecciones del pasado 22 de mayo por sobre las distintas listas de oposición con casi el 70 por ciento de los votos. De esta manera, conducirán el SUTEBA durante el período 2013- 2017.

    A veinte años de su fallecimiento

    La CTA rinde homenaje a Germán Abdala

    10 de julio de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. invita a participar del acto homenaje que se le realizará al compañero Germán Abdala a poco de cumplirse otro aniversario de su fallecimiento.
    El mismo se realizará el próximo 11 de Julio a las 18 hs. en el anexo de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As.

    La CTA es parte del Consejo Local de Niñez en Chivilcoy

    8 de julio de 2013

    La presentación se realizó en el ex hogar patronato “Herminia Brumana”, donde actualmente funciona el Centro Universitario de la Ciudad, dando un marco de fuerte simbolismo a la jornada.

    Reunión de la Federación de trabajadores de la Industria

    La CTA Pcia. de Bs. As. en el plenario de la FeTIA

    8 de julio de 2013

    El pasado viernes se desarrolló en la sede de SUTEBA el Plenario Nacional de la Federación de Trabajadores de la Industria (FeTIA-CTA). Con el eje puesto en discutir la construcción de la red global IndustriAll, representantes de todo el país se reunieron a intercambiar e integrar información sobre esta red internacional y los objetivos y proyectos a concretar.

    Ante la Embajada de Bolivia en Argentina

    Una delegación de la CTA manifestó su solidaridad con Evo Morales

    5 de julio de 2013

    Este Miércoles, una delegación de la Mesa Nacional de la CTA, encabezada por Hugo Yasky estuvo en la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia junto a representantes de diversas organizaciones sociales.

    Contundente triunfo de la lista Azul y Blanca en FOETRA

    5 de julio de 2013

    La Lista Azul y Blanca, encabezada por Osvaldo Iadarola y Claudio Marín (CTA), se impuso de manera aplastante en las elecciones de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones, logrando más del 62% de los votos, mientras que la Lista Granate Blanca obtuvo poco más del 37%.

    Dictamen

    Sobisch será sometido a juicio por abuso de autoridad en Neuquén

    3 de julio de 2013

    El ex gobernador de Neuquén será sometido a juicio en una causa por "abuso de autoridad", al revocar el Tribunal Superior de Justicia la resolución del juzgado de primera instancia que dispuso la prescripción de la causa y el sobreseimiento del ex mandatario.

    Florencio Varela

    Archivos municipales de la última dictadura cívico militar administrados por el Estado para el acceso de todos

    3 de julio de 2013

    Néstor Kirchner, a 28 años del Golpe del 76, y a catorce meses de haber iniciado su mandato presidencial luego de que sólo el 23 % del padrón electoral lo votara, ordenó al entonces jefe del Ejército, Gral. Roberto Bendini, bajar los cuadros de los genocidas Jorge Rafael Videla y Reynaldo Benito Bignone del Colegio Militar, poniendo al Estado al frente del hecho simbólico de reparación histórica más importante en nuestro país, el hecho fundante de la Década Ganada.

    AJB La Plata: “La casa de la unidad”

    2 de julio de 2013

    “Esta es la casa de la unidad de todos los judiciales”

    Así se expresó Martín Vizcarra, Secretario General de La Plata, en la fiesta de inauguración de la nueva sede departamental en la que participaron casi doscientos compañeros. El acto se llevó a cabo este viernes último a las 20 Hs, en la casa que se encuentra en la calle 55 n° 587 e/ 6 y 7, y en donde a partir de ahora, los afiliados podrán realizar todos sus trámites de 8 hs. a 17 hs.

    CTA Lanús

    Jornadas Universitarias

    1ro de julio de 2013

    El próximo Viernes 5 de Julio en el salòn Bicentenario de la Universidad Nacional de Lanús se desarrollaran las Jornadas Universitarias. Donde se abordarán los siguiente temas Situación de la clase trabajadora en el contexto nacional. Rol y desafíos del sindicalismo para la profundización del modelo

    A 39 años de la muerte de Juan Domingo Perón

    1ro de julio de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. recuerda el 39° aniversario del fallecimiento del Presidente Juan Domingo Perón.

    Con la lucha del Barrio

    Media sanción a la Ley de Expropiacion de la Tierras del Barrio Alegre

    30 de junio de 2013

    El jueves 27 de junio se aprobó en el Senado de la Provincia la ley de expropiación del Barrio Alegre de la localidad de Villa Elvira.

Subsecciones