Artículos de esta sección

    Almirante Brown

    "El Padre Mugica" última función de cine debate en CTA Alte. Brown

    2 de diciembre de 2011

    El 3 de diciembre a las 17,30 hs. es la última función de este año del Ciclo de Cine Debete de la CTA Alte. Brown y proyectaremos "El padre Mujica": un documental sobre el cura asesinado el sabado 11 de mayo de 1974 por la triple A, este trabajo refleja, a traves del testimonio de colaboradores y amigos del padre y de material de archivo de la epoca, su prédica social, su trabajo comunitario y su participación en la política en defensa de los pobres.

    Entrevista al Secretario General de la CTA Hugo Yasky

    30 de noviembre de 2011

    El significado de profundizar el modelo en lo laboral y sindical y su vinculación con las medidas económicas, sociales e institucionales sobre las que habría que avanzar y con la indispensable integración regional. El rol de los sindicatos en la construcción de hegemonía y relación de fuerzas para hacer posible los cambios progresistas en esta etapa.

    La Plata

    Escritores platenses tienden un puente cultural argentino-cubano

    Mandarán algunos de sus textos a bibliotecas populares de la isla
    16 de noviembre de 2011

    Con vuelo directo desde La Plata hacia Cuba, partirá a mediados de noviembre la primera embajada literaria. El material transportado no tiene un destino fijo, aunque persigue un objetivo claro: la lucha contra el bloque norteamericano y la integración regional.