0 | ... | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | 4545 | 4560 | 4575 | 4590 | 4605 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La CTA se moviliza a 36 años del Golpe civico militar

    21 de marzo de 2012

    El próximo sábado 24 de marzo se cumplirán 36 años del golpe cívico militar. La CTA participará en todo el país de los distintos actos y manifestaciones.

    La CTA Cañuelas crece

    21 de marzo de 2012

    En la Ciudad de Cañuelas (cuna de la industria lechera y donde se invento el dulce de leche) distante 65 km de Capital Federal. Esta CTA cuenta con un importante despliegue territorial, presente en mas de diez barrios de la localidad. Desde su fundación aportando al crecimiento de la Central provincial y nacional.

    ADULP

    Paritarias de docentes universitarias

    21 de marzo de 2012

    La secretaria de Cultura de la CTA provincia de Buenos Aires y General de la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP), Verónica Bethencourt, señaló en conferencia de prensa que “nuestro objetivo es que los salarios de los trabajadores docentes universitarios no pierdan el poder adquisitivo que hemos logrado en los últimos años”.

    Fabián "Moncho" Alesandrini

    "Los intendentes usan los contratos como si fueran armas"

    21 de marzo de 2012

    El Secretario Adjunto de la CTA Pcia. de Bs. As. y titular de ATE Zona Norte sobre el conflicto con los trabajadores municipales de San Fernando señaló que “el sector que está gobernando producto de una revancha político -partidaria confunde y mete a todos en la misma bolsa pensando que los trabajadores municipales responden a Amieiro” además subrayó que “los ejecutivos municipales hablan de la ‘no renovación de contrato’, pero cuando una persona está dos, cuatro, seis años contratada la verdad es que la no renovación es lisa y llanamente un despido”

    Asignaciones familiares

    La CTA Pcia. de Bs. As. exige al Ejecutivo Provincial a que resuelva la situación de discriminación

    21 de marzo de 2012

    El Secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, señaló esta mañana en conferencia de prensa la necesidad de eliminación de los topes en el cobro de las Asignaciones Familiares.

    Paritarias judiciales bonaerenses

    21 de marzo de 2012

    El secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires y Adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Daniel Pérez Guillen señaló en conferencia de prensa que “el paro de los judiciales fue contundente y quedó demostrado el descontento de los trabajadores judiciales que necesitamos urgente una respuesta a nuestros reclamos”.

    Un excombatiente unirá a nado la Paulino con La Balandra

    Homenaje a los caídos en Malvinas

    20 de marzo de 2012

    El domingo primero de abril, Eduardo Grau, ex combatiente de las Islas Malvinas y guardavidas de nuestras playas, unirá nadando la Isla Paulino con el balneario la Balandra en Berisso. Se trata de un homenaje a los soldados caídos en el conflicto y es parte las actividades del Sindicato de Guardavidas de Buenos Aires nucleado a la Central de los Trabajadores de la Argentina. A las 15 llega a La Balandra

    Jorge Taiana con la CTA San Isidro

    19 de marzo de 2012

    Invitado por la CTA San Isidro y la CGT Zona Norte, el ex canciller Jorge Taiana, actual Director del Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad de San Martín (UNSAM), estuvo a cargo de la charla debate sobre la causa Malvinas, en la mítica casa de Gaspar Campos de Vicente López, primer lugar donde recaló el ex presidente Juan D. Perón luego de ser sometido a un largo exilio.-

    Conflicto con municipales de Vicente López y San Fernando

    19 de marzo de 2012

    Los Trabajadores nucleados en ATE Zona Norte realizaron manifestaciones frente al Consejo Escolar de Vicente López y, por otro lado, en las puertas del palacio municipal de San Fernando. Las reuniones con ambos municipios “fueron positivas”, expresó el secretario General de ATE Zona Norte, y Sec. Adjunto de la CTA Pcia de Bs. As., Fabián Alessandrini.

    Mercedes

    CTA Mercedes, por la verdad, memoria y justicia

    17 de marzo de 2012

    A través de un comunicado firmado por los dirigentes de la CTA Regional Mercedes Suipacha San Andrés de Giles Miguel Verón y Jorge Montaldo, y la llegada de un nuevo aniversario del golpe militar de 1976. “Alrededor del 60 % de los desaparecidos fueron trabajadores”, recordaron.

    San Fernando

    Municipales de San Fernando reclamaron la reincorporación de despedidos

    14 de marzo de 2012

    Los trabajadores de la comuna nucleados en ATE realizaron una protesta y manifestación en la puerta del palacio municipal, y fueron atendidos por funcionarios municipales que se comprometieron a revisar los expedientes.

    Homenaje a José Pablo "Tala" Ventura

    14 de marzo de 2012

    El próximo Jueves 15 de Marzo a las 18 hs. se realizará un homenaje al Compañero desaparecido José Pablo "Tala" Ventura, en el marco de la presentación de la Corriente Nacional de Graduados que llevará su nombre.

    San Fernando

    Acto a 36 años del golpe cívico militar

    14 de marzo de 2012

    A 36 años del Golpe y como todos los años la Comisión por la Memoria , la Verdad y la Justicia Zona Norte, convoca a todos los militantes populares al Acto a celebrarse en la Plaza Canal de San Fernando, (Colón y Constitución) el próximo sábado 17 de marzo desde las 16.00 hs.-

    POR CARLOS GIROTTI Y VICTORIO PAULÓN

    La CTA: Con Evo y con Bolivia

    13 de marzo de 2012

    Desde el 3 hasta el 9 de marzo la CTA estuvo en La Paz, Bolivia, con la tarea de iniciar con los movimientos sociales bolivianos y con el gobierno del Presidente Evo Morales, la ronda de consultas tendientes a concretar, en noviembre próximo, el Foro de la Patria Grande en Mar del Plata.

    Moreno

    CTA Moreno - Merlo frente a la tragedia de TBA

    9 de marzo de 2012

    La Central de Trabajadores Argentinos, Regional Merlo-Moreno; expresa su más profundo dolor por la tragedia del Ferrocarril Sarmiento en la estación Once ocurrida el 22 de febrero y que dejara el triste resultado de 51 víctimas.

Subsecciones