0 | ... | 4440 | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | 4545 | 4560 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    La voz de los trabajadores

    La CTA Avellaneda tiene su programa de radio

    21 de mayo de 2012

    El programa de radio de la CTA en Avellaneda “CTA- LA VOZ DE LOS TRABAJADORES” está en el aire y se puede escuchar todos los martes de 15 a 16 en la frecuencia 88.1 FM.
    A cargo de Hilda Cabrera, Secretaria General de CTA Avellaneda, y Miguel Simonetti, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Secretario de Prensa CTA Avellaneda

    La Plata

    Festejo de Patria Grande CTA Regional Sur

    21 de mayo de 2012

    El sábado 19 de mayo se realizo un festejo por el dia de la madre e independencia del Paraguay en la Plaza Nestor del Sur de Villa Elvira.
    A pesar del mal tiempo se pudo disfrutar de una jornada cultural con títeres, candombe, talleres de dibujo, exposiciones, recitados, radio abierta y un locro para todos.

    La Plata

    Reunion por derecho al DNI

    20 de mayo de 2012

    El miércoles 16 de mayo se realizo una reunión con responsables de la Delegación de Migraciones de La Plata y el Movimiento Patria Grande CTA, Reg. Sur.
    Estuvieron presentes por el lado de Migraciones Mauricio Silva, segunda firma de Delegación La Plata y Nadia Thill, encargada de sector DNI.

    La CTA se moviliza

    Justicia por Andrea Viera

    20 de mayo de 2012

    La CTA Florencio Varela convoca a movilizar el día 22 de Mayo a las 16 hs. para exigir justicia por Andrea Viera, trabajadora detenida torturada y asesinada por policías de la Comisaría Primera de Florencio Varela. La marcha bajo la consigna "Andrea Viera, presente! contra la impunidad policial y por seguridad democrática" partirá desde la Estación Varela.

    Apertura de los Centros FINES en Alte. Brown

    15 de mayo de 2012

    La CTA Almirante Brown dió comienzo a los cursos de finalización de estudios bajo el Programa FINES.

    Dia de los trabajadores y nueva Ley del Trabajo

    La CTA en Venezuela

    15 de mayo de 2012

    En representación de la CTA, Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Pcia. De Bs. As. participó en Venezuela de la celebración del Día del Trabajador y de la presentación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo bolivariana.

    La CTA Presente en el 2° Congreso de la Confederación Sindical de las Américas

    15 de mayo de 2012

    En Foz de Iguazú desde el 17 hasta el 20 abril del 2012 se está llevando a cabo el II Congreso de la CSA (Confederación Sindical de las Américas), del mismo participan como delegados Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires y Stella Maldonado, Secretaria General de la CTERA.

    La CTA y la IE en Chile por Educación Pública, Gratuita y de Calidad

    15 de mayo de 2012

    La CTA y la Intenracional de la Educación participaron de la misión sindical que estuvo en Chile evaluando la política educativa de ese país durante los dias 25, 26 y 27 de Abril.
    La delegación de la CTA estuvo integrada por su Secretario General Hugo Yasky, Roberto Baradel Secretario Gral de la CTA Pcia. de Bs. As., y Eduardo Pereyra Secretario de Relaciones Internacionales de la CTERA.

    La CTA se moviliza en defensa de la reforma tributaria provincial

    15 de mayo de 2012

    El secretario general de CTA Provincia, Roberto Baradel, defendió hoy la reforma tributaria que impulsa el gobierno bonaerense y sostuvo que “lo que hizo Biolcati es vergonzoso” y lamentó que la Sociedad Rural Argentina “nos tenga acostumbrados” a reacciones golpistas como las que manifestaron en la Legislatura.

    MULTITUDINARIO ACTO DE LA CTA EL 1º DE MAYO

    15 de mayo de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina, celebró el Día del Trabajador con un multitudinario acto realizado en la Federación de Box y realizó un especial homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, por sus 35 años de lucha y resistencia.

    Fuerte presencia de la CTA acompañando a Cristina

    15 de mayo de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina se hizo presente en el Estadio de Velez para participar del acto que recuerda las elecciones de 2003, cuando Néstor Kirchner fue elegido Presidente de la Nación, y que tuvo como única oradora a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

    Vicente Lopez

    Para ATE el presupuesto no es excusa para negar el aumento

    15 de mayo de 2012

    Fabián Alessandrini, secretario del sindicato en zona norte expresó que “el macrismo no puede poner la excusa del presupuesto para no dar aumento”.

    Asamblea de Patria Grande Sur

    14 de mayo de 2012

    El sabado 12 de mayo se realizo una asamblea general del Movimiento Patria Grande CTA Regional Sur en la Ciudad de La Plata, de la cual participaron compañeras y compañeros de las distintas asambleas del Barrio Villa Alba y del Proyecto de Salud de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

    El vice abrió las puertas de la legislatura y pidió un dialogo semanal

    La CTA con Mariotto acordaron construir una agenda conjunta

    14 de mayo de 2012

    La CTA presentó los temas de la “Agenda Social 2012”, la constitución del FreNaSE y pidió debatir políticas públicas para resolver los problemas de los trabajadores y sus familias. Mariotto se comprometió a poner todas las herramientas de la democracia y presentar proyectos de ley en beneficio del pueblo.

    Comunicado de la CTA Pcia. de Bs. As.

    “BIOLCATI TIENE UNA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA”

    11 de mayo de 2012

    Fiel a la historia de la Sociedad Rural Argentina (SRA), su titular Hugo Biolcati tiene una actitud cuasi-golpista intentando violentar una decisión de estricta justicia distributiva en favor de seguir acumulando ganancias en beneficio propio.

Subsecciones