0 | ... | 4545 | 4560 | 4575 | 4590 | 4605 | 4620 | 4635 | 4650 | 4665 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Madariaga

    Jornada sobre Derechos Laborales

    17 de diciembre de 2011

    El Viernes 16 de Diciembre pasadas las 18 horas, en la sede de Suteba Madariaga, se llevó a cabo la "Jornada sobre Derechos Laborales", organizada por la CTA Regional Villa Gesell Pinamar Madariaga el Movimiento Evita y el Suteba. En la reunión estuvieron presentes el Secretario Adjunto de la CTA Pcia de Bs As, Fabián "Moncho" Alessandrini...

    Último programa del año de "La Central"

    15 de diciembre de 2011

    El Lunes 19 de Diciembre a partir de las 17 hs se emitirá el último programa radial del año de la CTA Pcia. de Bs. As; el cual se retomará el año próximo con redoblados esfuerzos, con más voces por el Proyecto Nacional y Popular que nos convoca a seguir avanzando.

    Acto a 10 años del 19 y 20 de Diciembre de 2001

    Del país de los exluídos a la Patria de la Inclusión

    13 de diciembre de 2011

    El Secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky, participará el próximo miércoles 14 de Diciembre de un acto a una década del “Que se vayan todos…” con la consigna "Del país de los excluidos a la Patria de la Inclusión", que convoca la Agrupación Pocho Lepratti Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Capital Federal.

    San Miguel

    Exposición y entrega de diplomas del CFP n° 403

    13 de diciembre de 2011

    El CFP n° 403, que depende de la CTA Regional San Miguel Jose C Paz Malvinas Argentinas, realizará un acto de entrega de certificados junto a una exposición de los trabajos realizados por los alumnos, profesores y colaboradores, el próximo 16 de Diciembre a las 17 hs.

    Lomas de Zamora

    El SUTEBA Lomas de Zamora se reunió con el Secretario Privado del Intendente

    13 de diciembre de 2011

    El día 2 de Diciembre de 2011, la Sec. Gral del Suteba Lomas de Zamora Adriana Grandoli, la Sec. de Educacion Privada del Consejo Ejecutivo Pcial Viviana Guido, la Sec. de Formación Politica Sindical Emilia Gervoles y el Sec de Finanzas Javier Perin, mantuvieron una reunión con el secretario privado del Intendente de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, en relación a la nueva constitución del Consejo Escolar Local.

    Chivilcoy

    Otro paso en la democratización de la palabra.

    13 de diciembre de 2011

    La Empresa Cablevisión debió ajustarse a la Ley de Servicios Audiovisuales tras la campaña de concientización y juntada de firmas llevada adelante por la CTA Chivilcoy en conjunto con la CTA Pehuajó y la Agrupación Agustín Tosco de Trenque Lauquen

    Ituzaingo

    La CTA participó de jornada por los derechos de la niñez

    13 de diciembre de 2011

    El viernes 2 de diciembre en la Plaza San Martin de Ituzaingó, las organizaciones de la CTA Regional Morón Ituzaingó Hurlingham (SUTEBA, MTL, Pueblos del Sur, Juventud) logramos difundir nuestras propuestas en el marco de la muestra organizada por el DENAF.

    La Matanza

    Despedida de año de los Planes FINES en CTA La Matanza

    13 de diciembre de 2011

    El miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la CTA Matanza, la despedida de año de los planes FINES. A la misma concurrieron cerca de un centenar de compañeras y compañeros de distintos puntos del distrito.

    La CTA celebró la asunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

    13 de diciembre de 2011

    La Central de Trabajadores de la Argentina participó el sábado 10 de diciembre, de la ceremonia de asunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como así también de los actos de jura de los ministros y de la fiesta popular en la Plaza de Mayo.

    San Miguel

    Jornada de hábitos saludables en San Miguel

    12 de diciembre de 2011

    El día 2 de Diciembre en la sede de la CTA Regional San Miguel-José C Paz- Malvinas Argentinas se realizó una jornada de hábitos saludables que consistió en informar a los compañeros y compañeras la importancia de nuestra salud.

    Lomas de Zamora

    Comunicado de Prensa de CTA Lomas de Zamora

    6 de diciembre de 2011

    La CTA Regional Lomas de Zamora, a través de su Secretario general, Pedro Ponce Carrasco, comunica que ante las denuncias realizadas por organizaciones de base de esta Central, como así, de organizaciones sociales, políticas, y de DDHH, le exige al Municipio, que solicite un informe a la Secretaria de DDHH de la Nación, como a la de Provincia de Buenos Aires y organismos de DDHH, sobre actuaciones del Consejero Escolar electo Raul Magallanes

    La Matanza

    Tu saber vale!

    5 de diciembre de 2011

    El jueves 1 de diciembre en las instalaciones del CEDIMA se entregaron los certificados de acreditación de saberes a nuestros compañeros de las cooperativas. Este es un hecho que nos llena de orgullo y nos conmina a seguir trabajando juntos por mayor inclusión laboral y social.

    Almirante Brown

    Se Constituyó el Consejo Local en Almirante Brown

    5 de diciembre de 2011

    El jueves 1º de diciembre en la Casa Municipal de la Cultura se constituyó el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con la participación de Representantes del Depto Ejecutivo Municipal (Sec. de Desarrollo Social, Sec. de Salud, Subsecretaria de DDHH, Direc. de Juventud, Direc. de la Unidad de Fortalecimiento Fliar. y Coordinación de Servicios Locales), de Instituciones Sociales (Ong. TAHIEL, Ong. Soy Piuquén, Centro La Morada y Fundación PRASAM), de Organizaciones Sindicales (CTA y SUTEBA), de Niñez y Adolescencia (Juventud de CTA) y Autoridades Educativas (Consejero Escolar electo e Inspectores de Enseñanza).

    Mercedes

    Se inauguró la sede de la CTA Mercedes- San Andres de Giles- Suipacha

    3 de diciembre de 2011

    El Viernes 2 de Diciembre, se abrieron oficialmente por primera vez las puertas de nuestra nueva sede de la CTA Mercedes-Suipacha-S. A. de Giles. Asumieron, además las nuevas autoridades locales electas en las elecciones de setiembre del año pasado: el Secretario General Miguel Verón, y el Secretario Adjunto Jorge Luis Montaldo acompañados por el resto de la conducción de la CTA Regional.

    ANTE LA FALTA DE RESPUESTA: PARO DOCENTE DE 24 HS

    1ro de diciembre de 2011

    Ante la falta de respuesta del gobierno bonaerense, el SUTEBA, FEB, AMET Y UDA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, resuelven paro de 24 hs. a realizarse en el día de mañana, Viernes 2 de diciembre.

Subsecciones