0 | ... | 4380 | 4395 | 4410 | 4425 | 4440 | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Chivilcoy

    Nueva movilizacion de la CTA Chivilcoy

    11 de julio de 2012

    La CTA Chivilcoy volvió a movilizarse este miercoles 11 reclamando el pago del aguinaldo, las asignaciones familiares y que el estado provincial lleve adelante una reforma tributaria donde paguen más los que más tienen.

    Los estatales golpearon con dureza

    El paro es total en la administración pública

    11 de julio de 2012

    El secretario Adjunto de la Central de Trabajares Argentino y secretario general de la Agrupación “Pocho Lepratti” en ATE Fabián Alessandrini indicó que “la jornada de protesta fue un éxito y el paro fue total en todo el territorio bonaerense”.

    “El conflicto se resuelve con el pago completo del aguinaldo"

    11 de julio de 2012

    Así fue planteado al gobernador Daniel Scioli por Roberto Baradel, Secretario General CTA Buenos Aires y SUTEBA, y en conferencia de prensa el día de hoy.
    En el marco del conflicto por el pago fraccionado del aguinaldo, Roberto Baradel brindó una Conferencia de Prensa, en la sede Central de SUTEBA.

    FILETEADORES DE PESCADO EN SITUACIÓN DESESPERANTE

    Nueva movilización y demanda de alimentos en Mar del Plalta

    11 de julio de 2012

    Los trabajadores fileteadores del pescado de Mar del Plata resolvieron en asamblea realizar una nueva movilización la próxima semana para demandar respuestas a “la desesperante situación en la que se encuentran más de 6000 familias"

    En rechazo al medio aguinaldo fraccionado

    Masiva movilizacion de CTA Chivilcoy

    6 de julio de 2012

    La CTA de Chivilcoy salió a manifestarse a las calles este viernes 6 de julio, donde participaron el conjunto de los trabajadores estatales con la solidaridad de compañeros del sector privado. La movilización partió desde la sede de CTA y se dirigió hacia el Consejo escolar y la Municipalidad.

    Vicente Lopez

    ATE Zona Norte movilizó a dependencia del Ministerio de Trabajo bonaerense en Olivos

    6 de julio de 2012

    El sindicato marchó en apoyo de los trabajadores provinciales en el pedido de que se revierta la decisión de desdoblar en cuatro cuotas el aguinaldo.

    La semana próxima paro de 48 horas y movilización en todas las ciudades

    El paro provincial de los trabajadores del estado fue masivo.

    6 de julio de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires realizó ésta mañana una evaluación de la huelga de la jornada de hoy y señaló que “el paro es total y contundente en todas las áreas y servicios de la administración pública de la provincia”.

    Por el pago completo del aguinaldo

    Movilización de la CTA Chascomus

    5 de julio de 2012

    En el marco de la Jornada provincial de protesta dispuesta por la CTA Pcia. de Bs. As. la regional CTA Chascomus realizó una movilización por las calles del distrito reclamando el pago completo del medio aguinaldo.

    Comenzó el Juicio de la masacre de la Calle Juan B. Justo

    5 de julio de 2012

    La CTA San Nicolás, CTA Provincia de Buenos Aires y la Juventud de CTA estuvimos presentes en este hecho HISTÓRICO.
    Seguiremos acompañando este proceso que terminar con la CARCEL PARA LOS GENOCIDAS. NI UN PASO ATRÁS.

    Pergamino

    La CTA de Pergamino reclamó por el pago del aguinaldo

    4 de julio de 2012

    La CTA Regional Pergamino- Rojas- Colón junto a otros gremios estatales marchó por las calles de la ciudad haciendo sentir sus reclamos. Llegaron a Consejo Escolar donde hablaron los representantes de CTA (SUTEBA, ATE, Frente Transversal) FEB y otros gremios.

    TODA LA PROVINCIA MOVILIZADA EN RECHAZO DEL COBRO FRACCIONADO DE AGUINALDO

    4 de julio de 2012

    La CTA Buenos Aires se movilizó hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires para reclamar el cobro del medio aguinaldo. Se movilizaron más de 10 mil compañeros.

    Conflicto en la provincia de B.s As.

    Plenario de Secretarios Generales de la CTA Pcia. de Bs. As.

    3 de julio de 2012

    En la sede de la Central de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires se realizó el sexto plenario de Secretario Generales de todas las comisiones locales y regionales del territorio bonaerense.

    CTA PCIA. DE BS. AS., MIERCOLES 4 DE JULIO CESE DE ACTIVIDADES Y MOVILIZACION PROVINCIAL

    29 de junio de 2012

    La CTA Provincia de Bs. As. a través de su Secretario General Roberto Baradel, y los Secretarios Adjuntos Fabián “Moncho” Alessandrini y Daniel Pérez Guillén manifiesta el anuncio del cese de actividades convocado para el día miercoles 4 de Julio con movilización provincial en rechazo al anuncio del pago en cuotas del medio aguinaldo

    BARADEL: "DEMANDAMOS QUE SE COBRE EN TIEMPO Y FORMA SALARIO Y AGUINALDO"

    29 de junio de 2012

    Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, declaró: “Si el gobierno no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el día de cobro, 6 de julio, en rechazo a una medida que entendemos absolutamente injusta, porque los trabajadores nos merecemos cobrar en tiempo y forma nuestro salario y el aguinaldo, porque son parte de nuestros derechos”.

    "Está en juego el salario"

    29 de junio de 2012

    Declaraciones de Daniel Perez Guillén, Secretario Adjunto de la AJB y la CTA Pcia. de Bs. As. sobre el cobro desdoblado del medio aguinaldo.

Subsecciones