0 | ... | 4410 | 4425 | 4440 | 4455 | 4470 | 4485 | 4500 | 4515 | 4530 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    San Martin

    A 56 años la CTA recordó a los Fusilados de José León Suarez

    11 de junio de 2012

    La CTA Regional San Martín-3 de Febrero, junto a otras fracciones políticas y movimientos sociales, se sumaron a la iniciativa del Intendente Gabriel Katopodis en la realización del acto en homenaje a los compañeros fusilados en junio de 1956 en los basurales de José León Suárez. El trabajo organizativo estuvo signado por la consigna de nuestra presidenta “Unidos y Organizados”.

    Politica y Trabajo en Mar del Plata el gran Ausente

    11 de junio de 2012

    Ante la grave situación por la que atraviesan un gran numero de trabajadores de la Industria Pesquera de Mar del Plata y su impacto en toda la cadena productiva de ciudad, la Central de Trabajadores de Argentina Provincia de Buenos Aires Delegación Mar del Plata, expresa que el conflicto social derivado de esta situación no debe ser invisibilizado; ni debe reducirse su análisis a una crónica meramente policial.

    Trabajadores Guardavidas reclamaron por despidos

    8 de junio de 2012

    El jueves 7 de junio alrededor de las 19 hs se llevo a cabo el segundo escrache en lo que va del año, a la Red de Clubes Megatlon, por parte del Sindicato de Guardavidas Unidos de la Republica Argentina (SIGURA – CTA)

    Amplio triunfo de la Lista Azul de ADULP

    8 de junio de 2012

    Con una amplia participación de los afiliados la lista Azul se impuso a la Magenta en las elecciones del gremio de docentes de la UNLP, obteniendo el 78,18 % de la totalidad de los votos. La comisión directiva electa y la saliente agradecen a los afiliados la gran participación de todos los docentes y en particular el voto de confianza de quienes siguen apostando al proyecto de la lista azul.

    "Las Juventudes en las luchas populares de la Argentina"

    2da Jornada de Formación Politica de la Juventud de la CTA Pcia. Bs As

    7 de junio de 2012

    Saladillo, fue el escenario para el encuentro de la Juventud CTA, el segundo en esta oportunidad que nos convocó el 25 de mayo y así, formándonos como sujetos políticos, conmemoramos la Revolución de Mayo.

    En Ginebra, la CTA fue recibida por el director de la OIT

    7 de junio de 2012

    El nuevo director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, recibió hoy a una delegación de la Central de Trabajadores de la Argentina encabezada por su secretario general Hugo Yasky y el Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel.

    España: la CTA se reunió con el lider de Comisiones Obreras

    7 de junio de 2012

    La CTA, representada por Hugo Yasky (Sec. Gral CTA) y Roberto Baradel (Sec Gral CTA Bs. As.), mantuvo en la mañana del lunes una reunión con su par español, el titular de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo.

    Frente al Consejo Escolar

    ATE Zona Norte reclamó una mesa de diálogo a Jorge Macri

    7 de junio de 2012

    En el marco de un paro provincial, se realizó una movilización exigiendo al Ejecutivo local una reunión para acordar un aumento salarial. “El macrismo habla solo con un sector que tiene representación, pero que no contempla a la mayoría de los trabajadores”, dijo el secretario general, Fabián Alessandrini.

    “La CTA en Grecia discutiendo Crisis Económica y Calidad Educativa”

    7 de junio de 2012

    El día de hoy, Roberto Baradel, participó y disertó, junto a Hugo Yasky y el Secretario General de la CGT, Nicos Paparistos, del panel en el marco “La salida de la crisis” y “El modelo Argentino”, realizado en el anfiteatro de la Confederación de Trabajadores de Grecia.

    Gremios reclaman intervención del Mrio. de Trabajo ante situación de Fileteros

    7 de junio de 2012

    La Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FETIA) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera Hugo Yasky reclamaron hoy la intervención del Ministerio de Trabajo en procura de resolver "la desesperante situación de más de siete mil fileteros", informaron.

    Ante el Accionar de Patotas en el distrito de Malvinas Argentinas:

    Enérgico repudio de la CTA regional

    6 de junio de 2012

    La Conducción de la CTA regional San Miguel Jose C. Paz Malvinas Argentinas Repudia la Agresión sufrida por los periodistas de Tiempo Argentino; Crónica y La agencia TELAM como así también se solidariza con la familia de la Niña (con Muerte cerebral) ante la sospecha de un caso de mala praxis generado en el hospital de Trauma

    CTA San Miguel Jose C Paz Malvinas Argentinas

    "Somos parte del Nodo Audiovisual y Tecnológico n° 38"

    4 de junio de 2012

    Gracias a la Ley de Medios que supimos conseguir y la CTA como parte de ese colectivo, hoy las Universidades conforman Nodos que son parte de los nueve polos en los que se dividió nuestro País. En nuestro caso (La UNGS) pertenece al polo metropolitano.

    La Plata

    Acceso al derecho del Documento Nacional de Identidad

    4 de junio de 2012

    El sábado 2 de Junio, en la plaza "Nestor del Sur", se realizo un encuentro para informar y comenzar a anotar a las compañeras y compañeros de nacionalidad paraguaya que tendrán la posibilidad de acceder al DNI.

    101º DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

    La CTA debate en la OIT

    1ro de junio de 2012

    Bajo la consigna “Construir un futuro con trabajo decente” comenzó la 101º Conferencia Internacional del Trabajo y los delegados de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) ya comenzaron a participar de las distintas comisiones.

    Yasky: “El cacerolazo de las clases altas es la expresión de una minoría"

    1ro de junio de 2012

    El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky se refirió al cacerolazo realizado la noche del jueves 31 en algunos barrios de la Capital Federal.

Subsecciones