0 | ... | 4095 | 4110 | 4125 | 4140 | 4155 | 4170 | 4185 | 4200 | 4215 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Agosto en el CFP N°412 de Ensenada

    31 de julio de 2013

    Además de los cursos oficiales y gratuitos que el Centro brinda a la comunidad, durante
    el mes de Agosto el CFP 412 de Ensenada proyectará cine de producción nacional los días 16, 23 y 30 del corriente. A su vez recibirá a un grupo de productores que ofrecen frutas y verduras a precios populares el Miércoles 21 de Agosto.

    La Matanza

    Se presentó el libro de la periodista y escritora cubana Nuria Barbosa León, “Por ese motivo, relatos desde Cuba”.

    31 de julio de 2013

    Ante una nutrida concurrencia, el jueves 25 de julio, se presentó en el local de la CTA Matanza, auspiciada por el “Grupo Anticuento” y la editorial OSama, el libro de la escritora y periodista cubana Nuria Barbosa León. Dicha jornada estuvo organizada por la CTA local.

    Berazategui

    La CTA recibe otro Núcleo Genético Porcino

    31 de julio de 2013

    En el marco de la entrega de núcleos porcinos genéticos que esta entregando el Ministerio De Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, la CTA Berazategui, ha recibido un nuevo núcleo, es el segundo que recibe la CTA Provincia de Buenos Aires, en el marco de un acuerdo que tiene con el Ministerio de Asuntos Agrarios.

    La CTA Pcia. de Bs. As. junto a los trabajadores de Kromberg & Schubert

    29 de julio de 2013

    El pasado Viernes 26 de Julio la CTA Pcia de Bs As protagonizó una protesta en la puerta de la fábrica autopartista Kromberg & Schubert en el partido de Pilar, solicitando la reincorporación de los trabajadores despedidos, mejoras en las condiciones laborales y el debido encuadre de los trabajadores de la planta.

    Cuando el arte mueve las conciencias

    29 de julio de 2013

    Ni el exilio ni las cruzadas que emprendieron contra él consiguieron acallarlo. Ferrari puso en primer plano la relación entre poética y política, entre ética y estética, y señaló sin temores el rol de la Iglesia Católica en el control social.

    El salario mínimo, vital y móvil aumentó a $3600

    26 de julio de 2013

    Este jueves 25 de julio se llevó a cabo la reunión del Consejo del Salario en el Ministerio de Trabajo, la que determinó el aumento del 25,2% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de quedar establecida la devolución de las retenciones correspondientes al aguinaldo de junio.

    Cine para los mas chicos en el CFP de la CTA La Matanza

    26 de julio de 2013

    En este receso escolar, los chicos del barrio Los Ceibos de González Catán, pudieron disfrutar de dos días de cine en el CFP 411 de la CTA.

    La Red Global IndustriALL y la FeTIA

    Encuentro nacional de sectores industriales de la CTA

    24 de julio de 2013

    La Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA), con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert (FES)- realizó un encuentro de capacitación a dirigentes y representantes de trabajadores de los sectores industriales que desde la FeTIA participan en la Red Global IndustriALL. La actividad se realizó el pasado jueves 4 de julio en la sede de SUTEBA de la Ciudad de Buenos Aires.

    Trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos exigieron la bonificación

    18 de julio de 2013

    Entrevista al compañero Ruben Schaposnik de la Agrupación de ATE "Pocho" Lepratti y CTA sobre el conflicto en la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia.

    Quedó constituido el Consejo Social de la UNGS

    18 de julio de 2013

    En un paso significativo en dirección a la institucionalización de instancias de diálogo y cooperación entre la Universidad y las organizaciones, instituciones y actores de la comunidad en la que la misma desarrolla su tarea, el Consejo Superior dejó constituido el Consejo Social con la participación de la CTA.

    TRABAJADORES RECLAMAN REINCORPORACIONES

    Resurgió el conflicto en Kromberg & Schubert

    17 de julio de 2013

    Trabajadores de Kromberg & Schubert enrolados en la FETIA se reunieron este mediodía en el Ministerio de Trabajo para darle una salida al conflicto en la empresa autopartista que, finalizada la conciliación obligatoria, volvió a despedir a los 12 empleados que habían sido reincorporados en junio.

    La CTA Chivilcoy Inaugura una plaza y un Salón en el Barrio 25 de Mayo

    16 de julio de 2013

    Fruto de la organización y el trabajo territorial que lleva adelante la juventud CTA desde hace dos años, este domingo 14 de julio se logro concretar un sueño ansiado por todo el barrio, tener una plaza y un salón. Para esto, la CTA un actor fundamental para acompañar la organización de los vecinos en una Sociedad de Fomento, y concretar sus pedidos hacia el municipio.

    Otro logro de la CTA y del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada

    16 de julio de 2013

    El viernes 12 de julio pasado a las 8 hs. Los trabajadores vigiladores (delegados) de la empresa Chapelco junto al Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP), La CTA Ciudad de Bs.As, la CTA Provincia de Bs.As. la CTA Regional San Miguel-José C. Paz-Malvinas Argentinas se movilizaron a la Empresa Chapelco para reclamar: No más discriminación Sindical, ni persecución laboral.

    Congreso Ordinario AJB – Ley Marco de Paritarias

    15 de julio de 2013

    El pasado viernes 12 de Julio una de las banderas que sostiene el Encuentro de la Militancia Judicial desde siempre flameó en los más alto. En la sede de la Departamental San Martín se llevó a cabo el Congreso General Ordinario de la AJB, el primero de este año, en el cual se aprobó el proyecto de Ley Marco de Paritarias para los judiciales bonaerenses.

    Reunión de representantes de la AJB con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense

    15 de julio de 2013

    Se llevó a cabo una audiencia con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri. Estuvieron presentes Daniel Pérez Guillén Sec. Adjunto de la CTA Pcia. de Bs. As. junto a los Secretarios Generales de AJB de varias departamentales y referentes del Encuentro de la Militancia Judicial. Formaron parte de la reunión los compañeros Martín Vizcarra, Sec. Gral. de La Plata; Luis Carnevale, Sec. Gral. de La Matanza; Daniel Bojorge, Sec. Gral. de Mercedes; Julio Díaz, Sec. Gral. de Pergamino; el congresal Walter Pardo.

Subsecciones