0 | ... | 4260 | 4275 | 4290 | 4305 | 4320 | 4335 | 4350 | 4365 | 4380 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Mar del Plata

    La CTA dice:"El 7D Todos Dentro de la Ley, Todos por una Comunicación Democrática"

    5 de diciembre de 2012

    La Central de Trabajadores de la Argentina de Mar del Plata se pronunció esta mañana en su sede, sobre el alcance de la plena vigencia de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y los avances que esta procura en la democratización de la palabra. Esta organización sindical, fue una de las primeras en impulsar esta Ley y por ello, algunos de los referentes de la central local brindaron en una conferencia de prensa, sus apreciaciones sobre el fin del plazo para que las empresas mediáticas presentes su plan de adecuación.

    Pueblo Originarios y Educadores en Campaña para "Desmonumentar" a Roca

    Por una democracia sólida desde las raíces de la historia

    30 de noviembre de 2012

    Se realizó una conferencia de prensa para convocar a la marcha que se realizará el sábado 1º de diciembre denominada “Los Pueblos Originarios y las Organizaciones Sociales junto a Osvaldo Bayer, desmonumentan a Roca y al Imperio”.

    La Agrupación Pocho Lepratti sigue creciendo

    30 de noviembre de 2012

    La Agrupación Pocho Lepratti de ATE obtuvo resonantes triunfos en las elecciones de delegados y Juntas Internas que se desarrollaron durante esta semana en diferentes reparticiones del Estado tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Capital Federal para el período 2012-2014. La Agrupación sigue consolidandose como una alternativa a conducir la Asociación de Trabajadores del Estado

    Con campeonato de fútbol

    Muestra educativa del CFP 411 de Matanza

    29 de noviembre de 2012

    El viernes 23 de noviembre se realizó la primer expo del Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza. Con mucho entusiasmo, no solo de parte de los chicos y de los profes, sino también del barrio, se llevó adelante la muestra de los trabajos realizados por los alumnos durante el año. En la misma participaron la totalidad de los cursos, y además se contó con la presencia de los compañeros del anexo de Hurlingham.

    Duro revés para Micheli en el sector docente

    29 de noviembre de 2012

    En el día de ayer se realizaron las Asambleas Ordinarias de SUTEBA en toda la Provincia de Buenos Aires. El sector docente que responde a Pablo Micheli, que había anunciado la decisión de constituir otra federación de educación, por fuera de la CTERA y del SUTEBA, perdió las Asambleas aún en los lugares que conducen (como en el distrito de Quilmes)

    Plenario de secretarios Generales y Adjuntos de la CTA

    Contra el trabajo ilegal y la violencia institucional

    27 de noviembre de 2012

    El plenario de secretarios Generales y Adjuntos de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA), máximo órgano de la conducción provincial, dio hoy el puntapié inicial a la “Campaña contra la tercerización, trabajo en negro y no registrado” y la “Contra la violencia institucional”.

    Fernando Lugo en La Matanza

    No al golpe, si a la Democracia

    27 de noviembre de 2012

    En la tarde del viernes 23 en el centro de San Justo, y a fuerza de bombos y platillos, la comunidad paraguaya residente en nuestro distrito se va haciendo lugar para sumarse a la multitud que vino a participar de esta fiesta democrática junto al presidente destituído Fernando Lugo

    Vicente López: se agudiza el conflicto en salud

    La CTA con los Trabajadores de la salud

    24 de noviembre de 2012

    En una nueva asamblea, los trabajadores del sector representados por ATE Zona Norte se quejaron de la falta de respuestas de los funcionarios y comenzaron a escucharse voces a favor de una medida de fuerza.

    El sábado 17 de noviembre celebramos el día del militante en la plaza Nestor del Sur de villa elvira.

    Día del militante en La Plata

    22 de noviembre de 2012

    Con el Centro Organizativo Barrial y Casa Compañera,techado disfrutamos de un poco de música, comida y una charla sobre el derecho al voto.

    La CTA Provincia de Buenos Aires renovó su compromiso por la comunicación popular

    21 de noviembre de 2012

    El Equipo de Comunicación de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires se sumó a la convocatoria del AFSCA-CCD, en el 130 aniversario de la Ciudad de La Plata, por el efectivo cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con la instalación de una radio abierta en la que participaron los referentes de los sindicatos, la Juventud de la CTA y organizaciones sociales que componen la CTA.

    La CTA volvió a reclamar políticas que beneficien al Pueblo bonaerense

    Mas de 15 mil Trabajadores movilizados

    15 de noviembre de 2012

    Mas de 15000 trabajadores de la administración estatal, judiciales, auxiliares de la educación y docentes nucleados en la CTA Provincia de Buenos Aires se movilizaron este miércoles a la Casa de Gobierno, en el marco de una serie de reclamos laborales, sociales y políticos.

    La CTA Patagones Villarino presente en el foro por la plena aplicación de la Ley de Medios

    15 de noviembre de 2012

    Ayer por la mañana la CTA participó del encuentro al que asistieron numerosas organizaciones de la Comarca Viedma Patagones. El foro, realizado en el pasaje San José de Patagones, se abrió con los aportes el presidente de la Federación de Cooperativas de Productores de Contenidos Audiovisuales, Néstor Piccone, y el presidente del Centro de Investigación en Política y Economía (CIEPE), Walter Formento.

    SUTEBA anunció un paro por 48 hs.

    No hemos obtenido una sola respuesta a nuestros reclamos

    15 de noviembre de 2012

    Lo afirmó Baradel, en referencia a los reiterados reclamos que, desde los gremios docentes, le hicieron al gobierno provincial.

    Frente a la Embajada de Grecia y el Consulado español

    La CTA marchó en solidaridad con los trabajadores europeos

    15 de noviembre de 2012

    Bajo la consigna “Solidaridad con los pueblos europeos”, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se movilizó el Miercoles 14 de Noviembre por el centro porteño.

Subsecciones