0 | ... | 3420 | 3435 | 3450 | 3465 | 3480 | 3495 | 3510 | 3525 | 3540 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Oscar Parrilli presentó ante la CTA la nueva Ley de Inteligencia

    30 de julio de 2015

    La CTA Provincia de Buenos Aires participó junto a los compañeros que integran la conducción nacional de la Central de la reunión realizada con el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Dr. Oscar Parrilli, y el subdirector del organismo, Dr. Juan Martín Mena.

    Resoluciones de la mesa ejecutiva CTA Regional Cañuelas- Lobos

    30 de julio de 2015

    Este miércoles en nuestra nueva casa, el “Ateneo de los Trabajadores, Eduardo tito Arias” se reunió la mesa ejecutiva de la CTA regional con la mayoría de sus integrantes (salvo Frigocarne que se encontraba en el Ministerio de Agricultura). Entre algunos de los temas se puso énfasis en darle vida constante a la nueva sede, también se saludó la presencia de Trabajadores del Subte que trabajan en Capital pero viven en Cañuelas y siempre están a disposición. Otros de los temas fue la renovada preocupación por la atención en nuestro Hospital y continuar con la postura de que se forme la Unidad Fiscalizadora Comunitaria.

    Se presentó la lista Azul que competirá en las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz

    30 de julio de 2015

    Cerca de 600 afiliados, entre trabajadores activos y jubilados, decidirán la conducción del SOERM en las elecciones que se realizarán el próximo Lunes 3 de Agosto entre las 5:30 y las 23 en las sedes gremiales de Chacabuco y Baradero, así como en las plantas de ambas ciudades.

    En la empresa plástica del Parque Industrial de Pilar,

    Trabajadores de POLIEX, afiliados a FeTIA, ganaron elecciones de delegados en su Sindicato de base.

    30 de julio de 2015

    En el cuarto intento para disputar la comisión interna , los compañeros de la Empresa POLIEX, empresa plástica del Parque Industrial de Pilar, afiliados a la FeTIA, lograron imponerse en las elecciones que su sindicato realizó este Miércoles 29 de Julio. Contando con un amplio respaldo de sus compañeros, obteniendo 120 votos a favor contra 20 votos para el actual cuerpo de delegados que venía ocupando la comisión interna desde hace 6 años .

    Se presentó la Lista Azul de ATE Buenos Aires

    28 de julio de 2015

    En el local de la CTA provincia de Buenos Aires se realizó el plenario de presentación de la Lista Azul para disputar las elecciones de ATE Buenos Aires. De dicho plenario, con la participación de unos 100 delegados de toda la provincia, se realizo un balance y se proyectaron los acuerdos de trabajo para la campaña hasta el 2 de Septiembre en que se desarrollan las elecciones de ATE.

    Se conformó el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Oeste.

    28 de julio de 2015

    El miércoles 22, en la casa de la CTA Matanza, se llevó adelante la conformación del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Oeste; espacio fomentado por el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Nación, a cargo de María José Lubertino.

    Foro por la Economía Social en CTA Hurlingham

    28 de julio de 2015

    En el marco del ciclo de foros para la discusión del proyecto de ley para la economía social, realizamos una jornada de debates en la Casa de los Trabajadores de la CTA Regional Morón Hurlingham Ituzaingó.

    El Convenio Colectivo de Trabajo en la agenda de la CTA Provincia de Buenos Aires

    28 de julio de 2015

    En el marco de las reuniones que el Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA bonaerense mantiene con sus regionales es que se realizó un encuentro con la CTA Región Capital (La Plata - Berisso - Ensenada - Punta Indio y Magdalena) en la sede de ADULP.

    Proyecto para promover empleo joven en la Provincia

    28 de julio de 2015

    Obtuvo media sanción en la legislatura bonaerense un proyecto que apunta a estimular a las empresas a contratar jóvenes y a formar y capacitar a quienes ingresen al mercado laboral.

    La CTA repudia la represión en la Panamericana y respalda a los trabajadores de la Línea 60

    28 de julio de 2015

    Ante la represión en Panamericana, la CTA de los Trabajadores renovó su respaldo a los trabajadores de la Línea 60.

    Críticas a la rimbombante inauguración del Polo Judicial en Tigre

    28 de julio de 2015

    El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el pre-candidato presidencial Sergio Massa inauguraron el lunes, con bombos y platillos, el nuevo Polo Judicial del distrito. Anunciaron que albergará cuatro juzgados: dos de familia, creados especialmente, y dos de garantías, que ya existían en el Departamento Judicial de San Isidro y fueron mudados a Tigre.

    El 26 de Agosto los trabajadores judiciales deciden

    Se oficializó la lista Azul y Blanca que competirá en las elecciones de la AJB

    28 de julio de 2015

    La coherencia del Encuentro de la Miitancia Judicial hace posible la unidad de los trabajadores judiciales, sin ningún tipo de mezquindades personales ni políticas y no condicionada a ningún tipo de interés extra sindical que nos amordace a la hora de tomar las desiciones que redundarán en el beneficio de las trabajadoras y los trabajadores judiciales y sus familias.

    Hace 15 años la CTA daba inicio a la "Marcha Grande por el trabajo"

    26 de julio de 2015

    La Marcha Grande por el Trabajo, concretada entre el 26 de julio y el 9 de agosto de 2000, partió desde Rosario con 320 caminantes de la Central que recorrieron más de 300 kilómetros, recolectando más de 400 mil firmas de adhesión a la propuesta de un seguro de empleo y formación para jefes de familia desocupados y un salario por cada hijo para todos los trabajadores

    A 63 años de su paso a la inmortalidad, Eva Perón presente!

    26 de julio de 2015

    Extracto del libro "Evita, jirones de su vida" de Felipe Pigna. Obra de la Fundación Eva Perón.

    Solicitada

    Apoyo y solidaridad para Víctor Hugo Morales

    19 de julio de 2015

    El documento fue firmado por personalidades de la cultura, intelectuales, dirigentes políticos, sociales y sindicales y periodistas a raíz del allanamiento realizado el jueves último en su casa, en el marco de una causa iniciada hace 14 años por la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín.
    La CTA Nacional encabezada por su Secretario General Hugo Yasky, y la CTA Provincia de Buenos Aires encabezada por su Secretario General Roberto Baradel y sus adjuntos Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante firman la solicitada.

Subsecciones