Con cortes de rutas, calles y autopistas regionales que conforman la CTA Provincia de Buenos Aires se manifestaron junto a organizaciones sociales, políticas y gremiales exigiendo la libertad de Milagro Sala.

Las protestas se realizaron en Panamericana y 197, en el kilómetro 35 del acceso Oeste mano a Luján, en la bajada a La Plata de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el Puente Pueyrredón y en la rotonda de Alpargatas. También se realizaron piquetes en la autopista 9 de julio sur y el puente La Noria de Camino Negro a la General Paz.

Junto a la CTA participaron de la protesta la Federación Tierra y Vivienda (FTV)-Miles, Partido Comunista, MTL, el Frente Transversal, Movimiento Evita, CTEP, CTD Anibal Verón, La Cámpora, Movimiento Nacional Campesino Indígena, entre otras.

Corte en Acceso Oeste
La CTA Regional Merlo-Moreno junto a una veintena de organizaciones sociales y sindicales participó de esta actividad en la que tiene como eje principal rechazar la criminalización de la protesta social y exigir la libertad de la compañera Milagro Sala.

La manifestación se dió en el Acceso Oeste a la altura de Ruta 23, en el distrito de Moreno, en el Marco de la jornada Nacional de Lucha exigiendo la libertad de Milagro Sala.

Cortes en Puente Pueyrredón
La CTA Florencio Varela formó parte, la CTA Cañuelas – Lobos, la CTA Avellaneda y la CTA de la Ciudad de Buenos Aires, participaron del corte del Puente Pueyrredon en el marco de la Jornada de Lucha por Libertad a Milagro Sala y en contra de la Criminalización de la Protesta Social convocada por la CTA Nacional, la CTEP y la Organización Barrial Tupac Amaru.

Corte en el Puente Avellaneda
En simultáneo con el corte del Puente Pueyrredón, la CTA Avellaneda también estuvo presente en el corte del Puente Avellaneda junto a organizaciones políticas, sociales y sindicales en repudio a las políticas represivas del gobierno nacional contra la protesta social y en reclamo a la inmediata liberación de Milagro Sala.