0 | ... | 4020 | 4035 | 4050 | 4065 | 4080 | 4095 | 4110 | 4125 | 4140 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    "De los Trabajadores"

    La CTA Pcia. de Bs. As. inauguró la primer radio sindical de la provincia

    12 de noviembre de 2013

    Se llevó a cabo la inauguración del estudio de la Primera Radio Sindical Provincial "De los Trabajadores", el 8 de noviembre en el local de la CTA Provincia de Buenos Aires.

    Formación en cooperativismo en Olavarría

    11 de noviembre de 2013

    El pasado 5 de Noviembre en el Centro de Formación Profesional Nº403 de la -CTA”, “Carlos Alberto Moreno” de la ciudad de Olavarría convocó a participar de una actividad de formación en cooperativismo. El equipo del Centro de Educación y Capacitación Cooperativa – CECOOP de la FECOOTRA realizó dos talleres durante la jornada.

    La CTA Pcia. de Bs. As. se suma a la denuncia por violencia institucional en San Martin

    8 de noviembre de 2013

    En el marco de la Campaña contra la Violencia Institucional, la CTA Buenos Aires se sumó a las distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales que presentaron una denuncia ante el Fiscal General del Departamento San Martín, por la existencia de organizaciones en todo el cordón urbano que lindera con el camino del Buen Ayre de dicho municipio que tienen por finalidad la realización de diferentes delitos y, producto de ese accionar, han dejado como saldo niños, niñas y jóvenes asesinados durante estos últimos meses.

    Profundizar el cambio para no retroceder

    La CTA Pcia. de Bs. As. moviliza a la Legislatura Provincial

    8 de noviembre de 2013

    La CTA Pcia de Bs. As. convoca a movilizar este Miércoles 13 de Noviembre a la Legislatura de la Pcia. de Bs. según lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales desarrollado el pasado Martes 5 de Noviembre.
    Concentramos 10.30 hs. en Plaza Italia.

    Presentes los Centros de Formación Profesional de la CTA

    Exposición de Educación y Trabajo

    7 de noviembre de 2013

    Comenzó en el CFP Nº 403 de la CTA Regional San Miguel, Malvinas y José C Paz. La primera muestra regional de formación profesional con una concurrencia que supero las 500 personas el primer día, entre escuelas y visitantes.

    Mar del Plata

    Fuerte acto de conmemoración de la CTA por el 8° aniversario del No al ALCA

    5 de noviembre de 2013

    El primer evento se realizó en la sede de la CTA local, en horas de la mañana, y se organizó un encuentro con los integrantes del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas (CECIM) de La Plata. Se hicieron presentes el Secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky; el Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel; el Presidente del CECIM la plata, Mario Volpe, la Diputada Nacional Adela Segarra, el Embajador de Venezuela Carlos Eduardo Martínez Mendoza y la secretaria de desarrollo Social de General Pueyrredón, Alejandra Urdampilleta, en representación del intendente Gustavo Pulti.

    Reunidos en Mar del Plata

    El Plenario de Secretarios Generales de la CTA Pcia. de Bs. As. decidió movilización por mayor presupuesto en políticas sociales

    5 de noviembre de 2013

    La CTA Provincia de Buenos Aires, frente a la suspensión del tratamiento del presupuesto por parte de la legislatura bonaerense, resolvió posponer la movilización propuesta para este miércoles 13 a la semana en que se haga efectivo el tratamiento del presupuesto.

    La CTA bonaerense lanza la primer radio sindical de la Pcia de Bs. As.

    4 de noviembre de 2013

    El próximo Viernes 8 de Noviembre la CTA Pcia de Bs. As. celebra la constitucionalidad de la Ley de Servicios de comunicación audiovisual con la puesta en marcha de la primer radio sindical de la Provincia de Buenos Aires que llevará el nombre "De los Trabajadores" Será en la sede provincial de la Central a las 17 hs.

    Trabajo no registrado, la CTA Pcia de Bs. As. dando la pelea que hay que dar

    4 de noviembre de 2013

    La CTA Buenos Aires realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata donde estuvieron presentes Roberto Baradel (Sec. Gral. CTA Provincia de Buenos Aires) y Hugo Yasky (Sec. Gral. CTA Nacional), entre otros, y cuyo eje principal fue el trabajo no registrado.

    La CTA impulsa la inauguración de un monumento para los 10 años del No al ALCA

    4 de noviembre de 2013

    Por iniciativa de la CTA, mañana martes 5, a las 11 hs, se presentará en el HCD el proyecto para que en 2015 se inaugure un monumento que rememore los 10 años de del No al ALCA.

    Solidaridad de la CTA La Matanza con la APDH distrital

    4 de noviembre de 2013

    Desde la CTA Matanza queremos expresar nuestro más profundo apoyo a los compañeros de la APDH por el intento de atropello al que están siendo sometidos.

    Lunes 4 de Noviembre a las 11 hs.

    Conferencia de prensa de la CTA Pcia. de Bs. As.

    3 de noviembre de 2013

    La CTA Buenos Aires realizará una conferencia de prensa el próximo lunes 4 de noviembre a las 11 horas en Bolívar 2645 (Mar del Plata) , sobre el trabajo no registrado. Además anunciará las acciones que llevará adelante.

    La CTA Pcia. de Bs. As. celebra el fallo por la constitucionalidad de la Ley de Medios

    29 de octubre de 2013

    La CTA Pcia. de Bs. As. celebra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que falló a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios y por la cual nuestra Central viene peleando desde sus comienzos.

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Acto en memoria de la compañera desaparecida Mónica Lemos

    25 de octubre de 2013

    El pasado 10 de Octubre la CTA Regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas realizó el homenaje en su natalicio a Mónica Lemos, docente desaparecida del distrito de José C Paz un 20 de julio de 1977 junto a su esposo, su pequeña hija y la que llevaba en el vientre, ya que tenia un embarazo de 8 meses.

    La CTA y el CFP 403 de Olavarría

    Jornada de Formación sobre Economía Social y Solidaria

    24 de octubre de 2013

    El próximo Martes 5 de Noviembre el Centro de Formación Profesional n° 403 de Olavarría organiza una "Jornada de Formación sobre Economía Social y Solidaria" a partir de las 17 hs. en la sede del SUTEBA Olavarría.

Subsecciones