0 | ... | 3840 | 3855 | 3870 | 3885 | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    CTA Pergamino- Rojas - Colón

    Información y debate sobre la nueva Ley de Tierras y Hábitat provincial

    11 de junio de 2014

    La CTA y la Agrupación “Envar El Kadri” del Peronismo de Base organizaron una charla-debate que versó sobre la recientemente sancionada Ley de Tierras y Habitat, y que se realizó en el Salón Azul del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino.

    CTA San Martín - Tres de Febrero

    Homenaje a Osvaldo Victor Mantello

    11 de junio de 2014

    La CTA San Martín - Tres de Febrero invita a participar del acto homenaje al compañero Osvaldo Victor Mantello quien fuera secuestrado el 16 de Junio de 1977. El acto se realizará el próximo Sábado 14 de Junio a las 11 hs.

    Conferencia de prensa

    El SUTEBA denuncia ajuste en la provincia de Bs. As. y se movilizará

    10 de junio de 2014

    El SUTEBA realizó una conferencia de prensa para denunciar que, a pesar del conflicto que duró 17 días y del cual se salió con una serie de acuerdos paritarios que no se cumplen como infraestructura, comedores y mobiliario. Por lo tanto, se movilizarán, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) a la Casa de la Provincia en el día de mañana (11/06/14).

    Modesto Guerrero presenta "Una revuelta de ricos" crisis y destino del chavismo

    10 de junio de 2014

    El próximo Lunes 23 de Junio el SUTEBA Moreno invita a participar de la presentación de libro del Periodista y Escritor Modesto Emilio Guerrero "Una Revuelta de Ricos", crisis y destino del Chavismo

    CTA La Matanza

    Más logros para el Barrio 2 de Abril de La Matanza

    7 de junio de 2014

    Este miércoles 28, y luego de 2 años de lucha, los compañeros del Barrio 2 de Abril de La Matanza, lograron mediante la sanción de una ordenanza municipal, la exención de deuda del A.B.L que habían recibido apenas obtuvieron sus escrituras; el barrio fue escriturado bajo la ley provincial 10.830 (escrituración social), motivo por el cual no correspondía cobrar ningún tipo de deuda anterior a la escrituración.

    La CTA San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas exige soluciones para más de 20 mil pibes y pibas

    6 de junio de 2014

    La CTA regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas mediante un comunicado exigió al gobernador Scioli por los màs de 20 mil niños y adolescentes que por decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se quedaron sin comedor o merienda

    FETIA

    Trabajadores del obispado de Lomas pelean por sus derechos

    6 de junio de 2014

    El personal no docente del Instituto Tecnológico San Bonifacio, ubicado en Siritto 370 de Parque Lomas, dependiente del obispado de Lomas de Zamora, lleva tres días de medidas de fuerza con un paro de brazos caídos, en reclamo de representación sindical en el lugar de trabajo que les permita enfrentar la precaria situación laboral a la que están sometidos.

    M.O.N.T.E.S. logró el primer estatuto para una cooperativa de trabajadores cartoneros

    6 de junio de 2014

    El Movimiento Nacional de Trabajadores de la Economía Social (M.O.N.T.E.S.) recibió este Lunes el estatuto de la primer Federación de Cooperativas de Cartoneros (FECOR) en un acto que contó con la participación de compañeros de la CTA Pcia de Bs. As., la CNCT, el MOCAR, la CIRUJA, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Federación de Cooperativas La Central, la Dirección de Cooperativismo de Florencio Varela, entre otros.

    Feria de la Economía Social en La Matanza

    6 de junio de 2014

    Organizada por la CTA La Matanza y la Tecnicatura de la Economía Social y Solidaria (TUESS), este Domingo 8 de Junio entre las 10 y 14 hs se realizará la Feria de la Economía Social en la sede del Coopteba Matanza ubicada en Pte. Perón 3532 de San Justo.

    7 de Junio Día del Periodista

    6 de junio de 2014

    La CTA Pcia de Bs. As. saluda a los trabajadores de prensa en su día

    FETIA

    Denuncian irregularidades en la Paritaria nacional de la Industria del Cuero

    6 de junio de 2014

    El pasado 26 de mayo se inicio la negociación paritaria del sector que nuclea a los trabajadores de la industria del cuero en todo el territorio nacional, cuyo convenio es el 196/75. Por la provincia de Santa Fe asistieron los compañeros Ricardo Alzugaray del Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero de Esperanza (SOIC), con 700 afiliados, y Alejandro Delssin del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero de las Toscas (STIC), con 1200 afiliados.

    CTA Echeverría Ezeiza junto a FETIA trabajando por los derechos de los trabajadores

    6 de junio de 2014

    Este jueves 5 de junio se realizo en la sede de la CTA Echeverría Ezeiza una charla sobre Derechos Laborales, condiciones de trabajo y herramientas legales de defensa de los trabajadores del sector privado.

    54°aniversario de la creación de la AJB

    3 de junio de 2014

    La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) celebra el 3 de Junio el 54º aniversario de su fundación. Los primeros hechos que desembocaron en la creación del gremio corresponden a agosto de 1959, cuando se produjo la fusión del sindicato Unión Judicial Bonaerense y la entidad civil Asociación Poder Judicial.

    Junto a docentes y organizaciones del distrito

    La CTA Matanza presente en el juicio Vesubio II

    2 de junio de 2014

    Como parte del trabajo de capacitación en DDHH que la CTA Matanza está llevando adelante junto a otras organizaciones del distrito, el día jueves 29 de Mayo, partió desde La Matanza un grupo de docentes a presenciar una de las audiencias del juicio por el "Vesubio II"

    Homenaje y debate en el 45 aniversario del Cordobazo

    2 de junio de 2014

    Este viernes 30 de Mayo se realizo en el local de nuestra CTA provincia una actividad de debate entre distintas expresiones sindicales de la región. En dicha actividad se rindió homenaje al Cordobazo y se debatió sobre las enseñanzas que esa gesta histórica de la Clase Obrera y el Pueblo en la actualidad. Entre los asistentes había compañeros de ATE, ATULP, Judiciales, Petroleros, SUTEBA, Obras Sanitarias, Metalúrgicos, de la Juventud y organizaciones sociales.

Subsecciones