0 | ... | 3855 | 3870 | 3885 | 3900 | 3915 | 3930 | 3945 | 3960 | 3975 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA Echeverría Ezeiza participó del Foro de Discapacidad de Ezeiza

    26 de mayo de 2014

    El pasado 21 de Mayo la Regional Echeverria Ezeiza, participo de un nuevo encuentro de Foro de Discapacidad deEzeiza junto a mas de 20 organizaciones y representantes del Ejecutivo y Deliberante municipal
    Durante el encuentro se trabajo en comisiones tematicas, en puntual educación y trabajo y difusión de derechos.

    Vicente López

    CTA Pcia de Bs As firmó convenio contra la violencia institucional

    26 de mayo de 2014

    En el marco de la campaña contra la violencia institucional se suscribió un convenio entre la CTA y organizaciones de Vicente López en la Seccional Suteba de ese distrito del que participaron el Sec. Adjunto de la CTA Pcia de Bs. As. Daniel Pérez Guillén, el diputado nacional Leonardo Grosso, Raquel Witis de la comisión de memoria, verdad y justicia de zona norte y el titular de la CTA Vicente López Julio Ceresa entre otros; “Cada vez que en esta sociedad se empieza agitar el fantasma de la mano dura, del que las hace las paga, los únicos resultados que vemos son: más pibes muertos en los barrios por policías, mientras tanto los índices de inseguridad no se modifican en lo más mínimo”, enfatizó Grosso.

    La CTA en el III Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional en Berlín

    Yasky: "Hemos tenido una activa participación en este Congreso"

    26 de mayo de 2014

    El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, se refirió a la participación de la CTA en el III Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional, que se está llevando a cabo en Berlín, Alemania.

    Stella Maldonado en la Convocatoria Económica y Social

    "No existe un programa más revolucionario que la fuerza política y social dispuesta a sostenerlo”

    26 de mayo de 2014

    Discurso de la Secretaria General de la CTERA y miembro de la CTA Nacional, Stella Maldonado, durante el 2° Cabildo Abierto. Documento de la convergencia Económica y Social por la Argentina

    La Asociación Argentina de Actores rechaza las declaraciones del empresario Adrián Suar

    23 de mayo de 2014

    No nos sorprenden las declaraciones de Adrián Suar, lo que no quiere decir que no nos produzcan desagrado y merezcan desde nuestro sindicato el rechazo más absoluto. Es evidente que en la balanza de sus actitudes, se reconoce más como empresario que como actor. Por lo tanto la crítica que hacemos a sus desdichadas declaraciones no conlleva el reclamo de lealtad al colectivo que agrupa nuestro gremio.

    CONADU

    Convenio Colectivo de los docentes universitarios

    23 de mayo de 2014

    En el Congreso Extraordinario de CONADU realizado en Paraná los días 15 y 16 de Mayo se ratificó por unanimidad y aclamación el Convenio Colectivo de Trabajo, su contenido y todo lo actuado por los paritarios. Adjuntamos el documento completo de esta nuevo triunfo de los trabajadores de la educación universitaria.

    CTA Pcia de Bs. As. junto con la CTA Nacional el 25 de Mayo convocamos a la Plaza de Mayo

    22 de mayo de 2014

    Concentramos en Diagonal Sur y Chacabuco a las 15:30 hs para luego participar del acto en la Plaza de Mayo

    Declaración de Carta Abierta ante la designación de Ricardo Forster

    21 de mayo de 2014

    El Espacio Carta Abierta saluda la designación del compañero Ricardo Forster como Secretario en el Ministerio de Cultura con la convicción de que su gestión aportará a un profundo y amplio debate cultural en el ámbito nacional y latinoamericano.

    Berlín

    La CTA en el III Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional

    20 de mayo de 2014

    La CTA, junto a más de 1.500 sindicalistas de 161 países, se encuentra participando en Berlín del III Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional. El encuentro se centra en “Reforzar el poder de los trabajadores y trabajadoras” y concluirá el viernes próximo.

    Mar del Plata

    Repudio a la agresión contra la UTPYA

    20 de mayo de 2014

    El día 16 de mayo de 2014 a las 15:30 horas aproximadamente, en nuestra sede de calle Cerrito 1374, Mar del Plata, y mientras se realizaba una asamblea de trabajadores pertenecientes a la ONG “UTPYA” un grupo armado conducido por representantes del SOIP irrumpió en la sala, profiriendo insultos, golpes, amenazas a los presentes, y ocasionando severos daños al inmueble, impidiendo el desarrollo de la asamblea.

    En José C. Paz

    La CTA San Miguel José C Paz Malvinas Arg participó del encuentro de organizaciones sociales

    19 de mayo de 2014

    El sábado 17 de Mayo alrededor de las 10 hs comenzó el encuentro de Organizaciones Sociales, en el Polo Productivo del Municipio, impulsado por la Mutual Primavera José C. Paz

    CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

    Charla debate "Para más Justicia, más Democracia"

    16 de mayo de 2014

    El próximo Jueves 22 de Mayo la CTA regional realizará una charla debate sobre la Reforma del Código Penal. La sita será en la sede de la CTA regional ubicada en Presidente Illia n° 4727 (ex Ruta 8) San Miguel.

    Patria Grande Reg. Sur invita a celebrar aniversario de la independencia de Paraguay

    15 de mayo de 2014

    El próximo Sábado 17 de Mayo a las 13 hs. el Movimiento Patria Grande Regional Sur celebra el Día de la Madre y el Aniversario de la Independencia de Paraguay en la Plaza Nestor del Sur ubicada en las calles 600 y 117 de la ciudad de La Plata

    Campaña por los Trabajadores del Bauen

    14 de mayo de 2014

    La CTA Pcia de BS AS y desde la Federacion de Cooperativas de Trabajo "La Central" acompañamos la campaña por la fuente de trabajo de los compañeros trabajadores del BAUEN.

    Presentación del informe sobre índice de pobreza e indigencia elaborado por CIFRA

    Yasky: "Estamos dispuestos a confrontar estos datos con cualquiera"

    13 de mayo de 2014

    Esta mañana, la conducción de la CTA ofreció una conferencia de prensa para difundir los resultados del Informe de Coyuntura del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA), en torno a los índices de pobreza e indigencia, valores fundamentales hacia una discusión de aumento de la Asignación Universal por Hijo, del Mínimo no Imponible y del Salario Mínimo Vital y Móvil. De

Subsecciones