0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 4110

Artículos de esta sección

    Repudiamos las palabras del Ministro Berni sobre el colectivo de Derechos Humanos

    14 de septiembre de 2020

    Las declaraciones vertidas en la señal A24 por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, refiriéndose al "sector de los derechos humanos" de manera despectiva y estigmatizante, ofenden nuestra historia y nuestra lucha.

    Zona Norte: Conversatorio sobre violencia institucional.

    14 de septiembre de 2020

    En el día de la fecha se realizó el CONVERSATORIO SOBRE VIOLENCIA INSTITUCIONAL/ JUSTICIA/ FUERZAS DE SEGURIDAD Y PODER

    San Nicolas: Jornada Nacional Cecilia Grierson

    14 de septiembre de 2020

    Este sábado en el marco de la jornada nacional Cecilia Grierson, solidaria y de les trabajadores, el Frente barrial CTA de Movimiento Mayo se hizo presente en Barrio 12 de marzo.

    La CTA de la Provincia de Buenos Aires se reunió, llevando a cabo un Plenario de manera virtual.

    11 de septiembre de 2020

    Se desarrolló un análisis de la situación social y política, destacando la pronta iniciativa y claridad expresada en el comunicado de la Central, condenando las intimidaciónes y la amenaza a la democracia llevada a cabo por las fuerzas policiales los últimos días, evaluando los pasos a seguir para consolidar este proceso democrático y avanzar en la distribución de las riquezas, necesaria para salir de esta crisis y avanzar hacia una sociedad más justa.

    Comunicado de los sindicatos de trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires.

    10 de septiembre de 2020

    Los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires manifestamos nuestra preocupación y rechazo por el método empleado por un sector de la Policía Bonaerense para llevar a cabo un legítimo reclamo salarial y de condiciones de trabajo. La instalación en las calles de fuerzas policiales armadas y utilizando los móviles que provee el Estado exceden las formas aceptadas por nuestra sociedad para resolver los conflictos en un estado de derecho y ponen en riesgo las instituciones democráticas.

    Coronel Rosales: Repudiamos los intentos de desestabilización

    10 de septiembre de 2020

    Desde la CTA de les Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, estamos en alerta en defensa de la democracia.

    El sindicalismo, los movimientos sociales, los empresarios nacionales pymes y cooperativas en defensa de la democracia

    10 de septiembre de 2020

    Les abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

    San Pedro - Baradero: Comunicado de repudio.

    10 de septiembre de 2020

    Desde la CTA Regional San Pedro - Baradero repudiamos enérgicamente los movimientos desestabilizadores producidos en las últimas horas. Les trabajadores de esta central percibimos como una amenaza contra la estabilidad democrática actos que resultan intimidatorios de sus representantes que gobiernan de manera legal y legítima, desde el ’83 en adelante.

    Regional El Salado: Repudiamos todo intento de desestabilización.

    10 de septiembre de 2020

    Desde la Regional el Salado de la CTA DE LES TRABAJADORES estamos alerta en defensa de la democracia. Repudiamos los hechos de público conocimiento, en los que un sector minoritario de la policía bonaerense movilizó ayer contra la residencia del Gobernador Axel Kicilof y hoy sostiene manifestaciones en las que usan bienes y armas del Estado. Intimidaciones efectuadas en la residencia de Olivos al Presidente de la Nación Alberto Fernández.

    San Martín - 3 de Febrero: Repudiamos esta extorsión a la democracia.

    10 de septiembre de 2020

    Los argentinos y argentinas venimos atravesando desde hace seis meses esta pandemia que azota al mundo y lo venimos haciendo con un gran esfuerzo por parte de todas y todos los trabajadores, en especial de aquellos que se desempeñan en el ámbito de la salud. Durante los cuatro años de macrismo todos les trabajadores vieron reducido su poder adquisitivo, incluidos los que trabajan en fuerzas de seguridad, como el caso de la policía bonaerense.

    Moreno: Les trabajadores con Axel

    10 de septiembre de 2020

    Desde la Mesa Político Sindical, integrada por la CGT Regional Oeste y la CTA Regional Merlo-Moreno-Marcos Paz, queremos expresar nuestro repudio a la actitud desestabilizadora de grupos de la Policía Bonaerense quienes apoyados y promovidos por sectores que desprecian la democracia y los reclamos de Ies trabajadores, hoy pretenden debilitar al gobierno provincial.

    Regional 13: Repudiamos todo intento de desestabilizacion.

    10 de septiembre de 2020

    Desde la Regional 13 de la CTA DE LES TRABAJADORES estamos alerta en defensa
    de la democracia. Repudiamos los hechos de publico conocimiento, en los que un sector minoritario de la policía bonaerense movilizo contra la residencia del Gobernador y hoy sostiene manifestaciones en las que utilizan bienes y armas del Estado.

    San Nicolas: Comunucado acerca del reclamo de un sector de las fuerzas policiales.

    9 de septiembre de 2020

    Comunicado conjunto de las centrales sindicales nacionales acerca del reclamo de un sector de las fuerzas policiales.

    No a los intentos de desestabilización

    8 de septiembre de 2020

    Repudiamos la movilización de un sector minoritario de la policía bonaerense contra la residencia del Gobernador, y expresamos nuestra solidaridad con él y su familia.

    Encuentro de les trabajadores por la Reforma Judicial.

    7 de septiembre de 2020

    En el marco de la continuidad y el desarrollo del Espacio de les Trabajadores por la Reforma Judicial, se desarrolló la charla “La imprescindible Reforma Judicial”.

    Participaron un número importante de sindicatos y organizaciones sociales de todo el país.

Subsecciones