0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    CTA Lanús

    La CTA T Lanús acompaño el homenaje al Compañero Germán Abdala.

    "GERMÁN ES COMUNIDAD"
    19 de febrero de 2024

    Participamos del homenaje "Germán Lanusense" con la inauguración del retrato escultórico de Germán Abdala, realizado por el artista local Juan Parafioriti.

    Piquete empresarial al Consejo del Salario

    Por CTA Comunica
    16 de febrero de 2024

    En el día de hoy se llevó a cabo la reunión del Consejo del SMVM sin acuerdo entre las partes. La representación de los trabajadores en total unidad propuso un Salario Mínimo Vital y Móvil de 288.600 pesos a partir del 1 de febrero. La inflación acumulada en diciembre, enero y febrero, que superará los 70 puntos porcentuales hace impostergable este incremento ya que dejó al salario mínimo en su nivel más bajo de poder adquisitivo al menos desde 2002.

    Ruidazo frente al Congreso en defensa de las jubilaciones

    31 de enero de 2024

    La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA-T) participó del ruidazo en defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES, que el Gobierno Nacional pretende liquidar.

    Se profundizan las medidas de fuerza en Necochea

    30 de enero de 2024

    Continuan los reclamos y acciones de lxs Trabajadorxs organizadxs en el distrito de Necochea, en el marco del Frente de Trabajadorxs local que volverá a reunirse mañana miércoles 31 de enero a las 19hs en el local de la UTEP de calle 67 entre 56 y 58.

    CTA Regional Zárate - Campana - San Pedro - Baradero

    CTA Ribera del Paraná realizó una contundente protesta regional

    25 de enero de 2024

    En todas las localidades que integran la CTA Ribera del Paraná se realizaron actos en consonancia con el Paro General con movilización convocado a nivel nacional el 24 de enero, rechazando contundentemente las medidas de ajuste y entrega, y de recorte de derechos para la clase trabajadora que impulsa el gobierno de Javier Milei.

    CTA Regional Gral Belgrano - Las Flores - Gral Paz - Pila - Monte

    Movilización en Las Flores en el marco del paro general: «La Patria no se vende»

    25 de enero de 2024

    En una contundente expresión de rechazo al DNU y el proyecto de ley Ómnibus propuestos por el gobierno de Javier Milei, organizaciones sindicales, sociales, agrupaciones políticas y ciudadanos autoconvocados participaron en una masiva movilización en Las Flores, en el marco del paro general de este 24 de enero.

    CTA Regional Tres Lomas - Salliqueló - Pellegrini - Guaminí - Daireaux

    La “Multisindical Salliqueló” se movilizó en el centro de la ciudad

    25 de enero de 2024

    Expresando rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus del Gobierno Nacional, los manifestantes marcharon alrededor de la plaza y dieron lectura a un comunicado. El intendente Succurro acompañó la movilización.

    CTA Regional Bahía Blanca - Villarino - Rosales - Dorrego

    Histórica movilización en Bahía Blanca

    25 de enero de 2024

    En el marco del paro general convocado para el 24 de enero una multitudinaria movilización copó las calles de Bahía Blanca en rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU que impulsa el Ejecutivo Nacional.

    CTA Regional Pergamino - Rojas - Colón

    Masiva movilización y acto de la multisectorial de Pergamino

    25 de enero de 2024

    El miércoles 24 de enero al mediodía en la plaza Merced se manifestaron las organizaciones sindicales; políticas; sociales; de la Cultura; de género y juveniles para visibilizar el rechazo a las modificaciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei. Una gran cantidad de personas se movilizaron al espacio público pergaminense a dar muestra del descontento a las medidas gubernamentales.

    CTA Regional Chivilcoy - Alberti - Chacabuco

    Gran movilización en Chivilcoy en el marco del Paro General del 24 de enero

    25 de enero de 2024

    Diversos sectores se vieron representados en una marcha alrededor del principal espacio público de la ciudad. Primero hubo una concentración y se finalizó con la participación de artistas locales.

    CTA Regional Junín - Bragado - Arenales - Viamonte - Alem

    Masiva movilización en Junin para enfrentar el brutal ajuste del gobierno y rechazar el DNU y la Ley Ómnibus

    25 de enero de 2024

    Todas las centrales sindicales unidas, junto a agrupaciones y vecinos, en defensa de los trabajadores y la democracia.
    #LaPatriaNoSeVende

    CTA Regional Necochea - San Cayetano - Lobería

    En Necochea el pueblo se expresó "La patria no se vende, hoy venimos a decir no"

    25 de enero de 2024

    Contundente fue el paro en Necochea, con una movilización de personas como hacía tiempo no se veía, dado que alrededor de 5.000 personas se reunieron en el marco del paro nacional, en la plaza Dardo Rocha.

    CTA Regional Arbolito

    Paro, movilización y acto en Rauch en defensa de nuestros derechos y de nuestra soberanía

    25 de enero de 2024

    Oganizaciones gremiales y sociales marcharon este 24 de enero en Rauch en rechazo al ajuste que propone el presidente Javier Milei mediante la implementación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la polémica Ley Ómnibus.

    CTA Regional Pehuajó - 9 de Julio - Casares - Tejedor - Yrigoyen

    Pehuajó y 9 de Julio hicieron sentir el poder de las organizaciones

    25 de enero de 2024

    Este 24 de enero la CTA Regional realizó diversas actividades en el marco del Paro General. En Pehuajó se movilizó por la ciudad para luego realizar una abrazo al Banco Nación . En tanto en 9 de julio se realizó una movilización y una posterior asamblea.

    CTA Regional Mar y Sierras

    Paro general y masiva marcha contra Milei en Mar del Plata y acto en Gral. Alvarado

    25 de enero de 2024

    Una inmensa movilización atravesó el centro contra las medidas regresivas adoptadas por el gobierno nacional a poco más de un mes de su asunción.
    Una masiva marcha como desde hace años no se veía en Mar del Plata fue protagonista este miércoles del paro general que se sintió con fuerza en el centro de la ciudad con la participación de las centrales obreras, gremios, organizaciones sociales, culturales y de izquierda y personas independientes que coincidieron en su rechazo a las políticas regresivas del presidente Javier Milei.

Subsecciones