0 | ... | 3765 | 3780 | 3795 | 3810 | 3825 | 3840 | 3855 | 3870 | 3885 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Echeverria - Ezeiza

    Avanzando en la consolidación de la Ley de Hábitat Popular

    15 de septiembre de 2014

    El viernes 5 de Septiembre en la sede de la CTA Echeverría-Ezeiza, se realizó una charla organizada junto a los compañeros de la asociación civil ¨Madre Tierra¨. La charla tuvo como objetivo la difusión de la Ley sancionada en el año 2013 para conocer su reglamentación, implementación y facilitar el acceso a la misma.

    Sobresaliente actuación del CFP 411 de la CTA Matanza en "Buenos Aires con vos"

    10 de septiembre de 2014

    El Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza fue galardonado en el II Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos 2014”.
    El encuentro fue organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina (PROGRESAR) y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

    Jornada solidaria del dia del niño por CTA La Matanza

    10 de septiembre de 2014

    Se realizó la Jornada del Día del niño en el Barrio “El Porvenir” de Rafael Castillo. La misma fue realizada por la Agrupación Envar El Kadri de la CTA, y se llevó a cabo en la Escuela n° 201 de dicho Barrio.

    "El presente y el futuro del proyecto nacional"

    Ciclo La Militancia debate en la CTA Chivilcoy

    8 de septiembre de 2014

    Un rico e interesante debate sobre ’Presente y futuro del proyecto nacional’, se llevó a cabo anoche en la sede de la Unión Obrera Molinera con la presencia del Ing. Oscar Galante, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; el sociólogo Carlos Girotti, integrante de Carta Abierta, miembro del Conicet y de ATE-CTA; Marcelo Yaquet, de la Corriente 17 de Agosto, y más de 70 personas, bajo la organización del Frente de Trabajadores Estatales y la CTA Chivilcoy.

    Ciclo debate del SUTEPA

    Lo social en la salud

    5 de septiembre de 2014

    El Sindicato Unido de Trabajadores y Empleado de Pami (SUTEPA) convoca al primer encuentro de reflexión y debate a realizarse el próximo 10 de Septiembre a las 16:30 hs en la Facultad de Ciencias Sociales U.B.A. Capital Federal

    La CTA Echeverria Ezeiza entregó decodificadores de TV Digital abierta

    5 de septiembre de 2014

    Tras la gestión de la CTA Echeverría Ezeiza y con la articulación del Correo Argentino y el Anses más de 300 familias de la regional accederán a la red de televisión pública satelital con decodificadores que entrega el plan "Mi Tv Digital"

    La Plata

    Comenzó el Ciclo de Teatro Independiente organizado por la Asociación Argentina de Actores

    5 de septiembre de 2014

    Este Jueves 4 de Septiembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata comenzó el Ciclo de Teatro Independiente que organiza la Asociación Argentina de Actores en convenio con la Municipalidad de La Plata.

    CTA Florencio Varela

    Finalizó con éxito el primer curso de Apicultura del CFP 403

    4 de septiembre de 2014

    El Centro de Formación Profesional Nº403 de Florencio Varela, perteneciente a la CTA, genera proyectos educativos con el fin de brindarle a la comunidad herramientas básicas y necesarias para la inclusión de todas y todos en el ámbito del trabajo.

    CTA Varela - Hacia las elecciones de la Central

    1ro de septiembre de 2014

    Con el motivo de continuar con el trabajo organizativo de cara a las elecciones nacionales, responsables políticos, referentes y dirigentes gremiales de las organizaciones de base que constituyen la CTA Florencio Varela se reunieron el sábado 30 de Agosto para debatir la coyuntura política, social y económica Nacional y Latinoamericana puesta a consideración por el Plenario Nacional el 22 de Agosto último, "Consolidar la CTA para profundizar las transformaciones"

    Convenio entre ADULP y el Ministerio de Trabajo de la Nación para la formación sindical

    1ro de septiembre de 2014

    El pasado martes 19 de agosto ADULP firmó el Convenio de Capacitación Sindical con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. En ese marco se lanzó el Centro de Estudios del Salario (C.E.S), donde el Ministro Carlos Tomada, declaró: “Para nosotros el desarrollo de los sindicatos forma parte del desarrollo de la vida democrática en Argentina”.

    La CTA recordó a compañeros desaparecidos por la última dictadura

    1ro de septiembre de 2014

    La CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas recordó el Sábado 30 de Agosto a los compañeros desaparecidos por la última dictadura militar: Daniel Garabello, María Sabino, Susana Batista y Olga Velazco. El homenaje se realizó en la estación Tropezón donde fueran secuestrados el 29 de Agosto de 1976.

    La CTA de Esteban Echeverría-Ezeiza festejó el mes del niño

    1ro de septiembre de 2014

    El sábado 30 de agosto por la tarde, en el campo de recreación de la CTA Esteban Echeverría-Ezeiza, se reunieron las familias de diferentes barrios con sus niños a compartir una chocolatada y diferentes juegos. Hubo sorteo de juguetes los cuales fueron entregados por el Sec. Gral. De la CTA Esteban Echeverría-Ezeiza, Anibal Balmaceda.

    Denunciarán penalmente a funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia

    La CTA acompaña a los trabajadores horticultores

    29 de agosto de 2014

    El Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios (SATHA), adherido a la Central de los Trabajadores de la República Argentina (CTA), denunció funcionarios de Ministerio de Trabajo Bonaerense por distintas irregularidades.

    UTPyA reclamó al municipio por subsidios impagos a mas de 3500 fileteros

    29 de agosto de 2014

    La organización que conduce Roberto Villaola concentró en el hall del palacio comunal. Pidieron por fondos que habría mandado Nación para ayudar a obreros “en negro”. Criticaron al Soip

    Distintas miradas sobre el paro, una sola a favor de la Patria

    28 de agosto de 2014

    La CTA presentó su postura frente al paro que llevan adelante sindicatos que son aplaudidos por los fondos buitre.

Subsecciones