Se realizó este miércoles 20 de Septiembre en la sede del SUTEBA San Martín el quinto foro intersectorial "Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores" para reafirmar la necesidad de la aprobación de la Ley de Preservación y Promoción de la Salud de los Trabajadores.

Con una concurrida y diversa participación de sectores de trabajadores, abogados y empresarios se realizó el encuentro promovido por la CGT "Corriente Federal" y por nuestra CTA.

Represando a CTA Provincia de Bs. As. participaron la Secretaria de Salud Laboral Lilian Capone, el Secretario Adjunto Daniel Pérez Guillén, el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo. Por CTA San Martín hizo lo propio su Secretario General Eduardo Alonso, y por CTA Quilmes su Secretario General Gustavo Lappano.

Dijeron presente además, trabajadores metalúrgicos, químicos, bancarios, docentes, gráficos, aeronáuticos, judiciales entre otros. Y la presencia de la Senadora del FPV por provincia de Buenos Aires Monica Macha y Juan Cioli de CAPYME.

Los disertantes expusieron dos ideas fundamentales:
- La Salud no se negocia
- Sin participación de los trabajadores no hay prevención

Proyecto de Ley debatido en el sexto foro: