El sábado 21 de mayo, la Juventud de la CTA de Capitán Sarmiento organizó una jornada recreativa con juegos deportivos en el Centro Cultural del Barrio Amanecer.
Desde las 3 de la tarde se fueron acercando chicos y chicas del barrio para pasar una tarde divertida. También contamos con la presencia de algunas mamás que acompañaron con equipo de mate.

El compañero a cargo de organizar los juegos en esta ocasión, Patricio Noonan, propuso carreras de embolsados, quemado y fútbol. También hubo quienes jugaron a la bolita, mientras algunas compañeras de Suteba improvisaron un partido de vóley.
Más tarde compartimos una merienda y a las 17:00 hicimos un cierre. Todos quedaron muy entusiasmados y se quedaron con ganas de seguir compartiendo más sábados con actividades.

También estuvieron presentes algunos medios de comunicación que le habían dado difusión previamente.

La convocatoria fue un éxito. La actividad está programada para llevarse a cabo mensualmente con el objetivo de empezar a estar presentes en los barrios y hacer un trabajo más territorial. La idea es que se realicen también talleres de títeres y música e ir convocando a diferentes compañeros para que propongan las actividades. Afortunadamente, para esta oportunidad, se acercaron muchos jóvenes a dar una mano.

Sabemos que el sindicato es la única herramienta de lucha y resistencia que tenemos en estos momentos, por eso queremos que se vayan sumando compañeros y hacer crecer a la central.