En la localidad de General Belgrano, el pasado Domingo 20 de Septiembre, se desarrolló en los andenes del ferrocarril el primer encuentro de Jóvenes organizado por la CTA Regional 4 que integran los distritos de Gral Belgrano – Chascomús – Dolores – Castelli – Lezama – Tordillo – San Miguel del Monte y Pila.

En esta oportunidad se trabajaron temas como la salud, el empleo, viviendas y otras temáticas que los chicos pudieron analizar enmarcándolas en la realidad de nuestra ciudad, detectando las problemáticas que de ellas surgen y revisando las diversas oportunidades que brindan el estado y los distintos organismos para superarlas.

A las actividades se sumaron el Secretario de la Juventud de la CTA de la Provincia de Bs. As., Mauro Picoli, y el secretario de la Juventud CTA de Florencio Varela, Inti Vitta, quienes aportaron una mirada diferente y sus experiencias en el tratamiento de los temas que se debatieron.

Como resultado de una extensa jornada donde se compartieron experiencias, almuerzo, música y pintura, quedo el compromiso del grupo de jóvenes en seguir trabajando en estas problemáticas.

Para terminar, todos dejaron sus huellas pintando un mural en unas de las paredes de los galpones, alternando pinceles con música y baile.

Un encuentro que da cuenta del compromiso de los jóvenes con la sociedad, y promete un futuro muy alentador.

Comentar este artículo