La CTA provincia de Buenos Aires convoca para este, jueves 22 de diciembre, a las 13, a una Conferencia de Prensa para dar a conocer los más 800 casos de represión, intimidación, situaciones confusas y abuso de autoridad relevados entre el 10 de diciembre de 2015 y el 9 de diciembre del 2016.

La Comisión Ejecutiva de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires convoca a conferencia de prensa con el objetivo de presentar un vasto informe donde se desnuda con detalles y gran precisión como el aparato represivo de Estado nacional y provincial es utilizado para reprimir a los trabajadores, organizaciones sociales y dirigentes opositores al partido gobernante.

Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires encabeza el triste récord de contar con casi 300 casos de represión en el año. Casi uno por día y en su mayoría está ligado a violencia institucional y persecución política.

Para más datos y conocer el informe es que convocamos a los trabajadores de prensa para este jueves, 22 de diciembre a las 13, en la sede de la CTA-provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 6 entre 46 y 47 de La Plata, provincia de Buenos Aires.