Les balearon el local de la Unidad Básica "Los mismos de siempre" de Ramos Mejía. Se siguen sumando los hechos que hacen recordar a la AAA, a los "grupos de tareas".
Repudiamos este nuevo acto de violencia y amedrentamiento.
Desde la Secretaría de DDHH de CTA Provincia de Buenos Aires expresamos nuestra solidaridad a los compañeros de La Cámpora, y pediremos que este hecho se esclarezca totalmente, no se puede naturalizar la impunidad.

Comunicado de la organización:
Durante la madrugada del día jueves 18 de agosto balearon el frente de la unidad básica “Los Mismos de Siempre” ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía.

La munición de un calibre superior a los 9 mm atravesó la persiana hasta terminar su recorrido en una pared, en donde dejo un agujero de consideración Realizada la denuncia, intervino la fiscalia de turno que inició una investigación.Lamentablemente no es un hecho aislado y se encuentra enmarcado en una serie de sucesos similares que verdaderamente marcan un clima de época.Este tipo de ataques contra la militancia política, como lo ocurrido en una unidad básica de Mar del Plata donde dispararon escopetazos contra su frente o las bombas molotov arrojadas en Villa Crespo demuestran que aún hoy en la Argentina existen personas que insisten en repetir las conductas más lamentables de nuestra historia. Será que mientras represores condenados por torturar, asesinar y desaparecer son enviados a sus casas, hay quienes se sienten seguros para incendiar y disparar contra unidades básicas o inclusive contra un grupo de personas en una concentración.La unidad básica Los Mismos de Siempre realiza actividades en el barrio desde hace más de cinco años. Nunca nos van a contagiar el odio y la violencia.