CTA provincia de Buenos Aires repudia el miserable atentado contra la sede sindical del SUTEBA San Miguel perpetrado este fin de semana con pintadas sobre fotos del rostro de Santiago Maldonado. Hechos como éste, lejos de silenciarnos, lo único que logran es potenciar el reclamo y la lucha que nos convoca.

Reproducimos comunicado del SUTEBA San Miguel:

COMUNICADO FRENTE AL ATENTADO EN NUESTRA SEDE DE SAN MIGUEL

La desaparición de Santiago Maldonado sigue sin respuesta. Además, seguimos siendo agredidos quienes reclamamos.

En la magrudada, en la oscuridad cobarde, han pintado los carteles que fijan nuestra posición de reclamo por la aparición con vida de Santiago.

De la misma manera que nos prohíben realizar un acto de memoria en una escuela y nos destratan y cuestionan por llevar adelante una iniciativa pedagógica- didáctica como son los cuadernillos producidos por la CTERA, ahora nos dan una muestra más de su intolerancia

Repudiamos este hecho que no nos va a silenciar, por el contrario, nos convoca a todos a seguir luchando.

NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO
¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?
APARICIÓN CON VIDA YA!

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL GENERAL SARMIENTO