En lo que es otro grave atropello a las garantías democráticas y a la libertad sindical, miembros de la comisión interna del Laboratorio Craveri, fueron detenidos de manera ilegal por parte de la policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando se manifestaban por 47 despidos ocurridos dentro de la empresa.

Los delegados de la Comisión Interna detenidos son:Horacio Wasserman, Darío Fonticelli, Walter Benítez, Facundo Gutiérrez y Martín Mendoza y quedaron alojados en la Comisaría 6A, ubicada en Acoyte y Díaz Vélez.

La CTA provincia de Buenos Aires expresa su profunda preocupación por el grave accionar de parte de aquellos que deberían velar por el resguardo de las fuentes laborales y garantizar el cumplimiento de los derechos. Repudiamos este hecho, exigiendo la inmediata libertad para los trabajadores detenidos y las sanciones correspondientes a los responsables políticos de semejante determinación.