En la Casa de la Amistad Argentino Cubana, la CTA provincia de Buenos Aires, en el marco del Comité Argentino en Solidaridad con Cuba, participó este lunes 28 de agosto de la charla con nuestro héroe cubano, en un panel que estuvo integrado además por Atilio Borón.

Labañiño que es vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), compartió opiniones y criterios sobre el conjunto de transformaciones que impulsa la nación caribeña en el marco del proceso de perfeccionamiento de su sistema económico y social.

El luchador antiterrorista destacó el papel que desempeña la ANEC en la implementación de programas de capacitación y asesoramiento para el desarrollo exitoso de las diversas formas de gestión no estatal que actualmente funcionan en Cuba.
Durante el encuentro, resaltó la creciente incidencia del sector no estatal en el desarrollo económico y el presupuesto del país, así como la voluntad del Estado cubano de continuar impulsando este proceso, respetando el marco jurídico vigente.