Este 24 de enero la CTA Regional realizó diversas actividades en el marco del Paro General. En Pehuajó se movilizó por la ciudad para luego realizar una abrazo al Banco Nación . En tanto en 9 de julio se realizó una movilización y una posterior asamblea.

Pehuajó

Rechazo al DNU y la Ley Ómnibus: expresiones culturales y abrazo al Banco Nación: La medida de fuerza convocada por centrales obreras y organizaciones sociales, fue acompañada en ciudades de todas las provincias con movilizaciones de protesta contra las políticas del gobierno nacional. En Pehuajó, la concentración fue convocada por la "Multisectorial", a partir de las 20:00, reuniendo una nutrida manifestación.

Gremios, movimientos sociales y dirigentes locales marcharon en la plaza Dardo Rocha en adhesión al paro convocado este 24 de enero, para rechazar el DNU 70/2023 y el proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" del Gobierno nacional. La manifestación recorrió calles céntricas con una bandera argentina extendida, con la cual se abrazó al Banco Nación.

Fuente: https://noticiaspehuajo.com.ar/

9 de Julio

En 9 de Julio también fue importante la movilización para expresar el desacuerdo con la Ley Ómnibus y el DNU.
Se realizó una caminata alrededor de la Plaza General Belgrano, hablaron dirigentes gremiales culminando el acto con una asamblea abierta.