El martes 31 de mayo trabajadores del Hospital Posadas realizaron una conferencia de Prensa donde volvieron a remarcar que la lucha sigue y que no se termina hasta que reincorporen a los compañeros despedidos.En esta etapa de la lucha resolvieron conformar la organización “Juntos por el Posadas” e integrarse a la CTA de los Trabajadores.

Los trabajadores contaron con el acompañamiento de Nora Cortiña, Madre de Plaza de Mayo Líneas Fundadora, Maria Reigada, Secretaria de DDHH CTA Pcia de BsAs, Gustavo Mastroianni, Secretario Administrativo CTA BsAs, Gustavo Zapata, Secretario General de la CTA Regional Morón – Hurlingham – Ituzaingo, representantes de ATE Verde y Blanca de San Martín y de Moron y trabajadores del Hospital entre otros, quienes reafirmaron la decisión de continuar la lucha por la reincorporación de los 641 despedidos.

El gobierno de Mauricio Macri sigue sin dar marcha atrás con la arbitraria resolución de dejar en la calle a más de 600 familias, por lo tanto hasta no ser recibidos por el Director del Hospital y tener respuesta a los reclamos continuarán con el acampe.

Tambien se materializó la incorporación de los compañeros a la CTA con el llenado de la ficha de afiliación de sus trabajadores. Una alegría y responsabilidad muy grande para nuestra central obrera. Un ejemplo de lucha de los compañero. Basta de Ajuste y Despidos.