La CTA Regional participó de la movilización desde Carboteco a la Municipalidad de Lobos, cerca de este mediodía, que sacudió por más de media hora el carácter apacible de nuestra ciudad.

El resultado fue más que auspicioso: la delegación Lobos del Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria con la reincorporación transitoria de los compañeros despedidos. De ahora en más será todo producto de la correlación de fuerzas. Vamos a seguir todo muy de cerca. Notable la movilización de los compañeros de SATSAID (sindicato de trabajadores de la televisión).

La CTA Regional Cañuelas - Lobos estuvo presente con sus banderas integrando esa nutrida columna de trabajadores que abarcaba una cuadra. Esta es una pequeña batalla ganada desde la unidad de los trabajadores. Gracias a todos los compañeros que participaron de esta actividad con un resultado más que satisfactorio. Este es el resultado de la unidad de los trabajadores.

CTA Regional Cañuelas - Lobos