Ante el bloqueo genocida que sufre la República hermana de Cuba por parte de EE.UU desde hace más de 60 años, la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (CTA-T) es partícipe de la campaña “Con solidaridad rompemos el bloqueo, con solidaridad un mundo mejor es posible”. El día 25 de Octubre salió hacia Cuba los insumos hospitalarios.

En el marco de la Campaña de Solidaridad con Cuba que impulsa la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) desde la CTA Provincia de Buenos Aires contribuimos con la compra de insumos médicos para el sistema hospitalario cubano cuya entrega se hizo al Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (del cual forma parte esta Central, junto a otras organizaciones sociales y sindicales), este acto se realizó el sábado 23 de septiembre, participaron del mismo, autoridades del MasCuba, y el Sec. Finanzas de CTA Provincia de Bs. As. Pablo Masciangelo quien llevó el saludo y la solidaridad de Roberto Baradel y de toda la conducción de la Central.

Cuba Sí, Bloqueo No.