Los despidos en el sector público, las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial y el contexto de las paritarias fueron algunos de los ejes de la reunión.

Representantes de CTA Provincia de Buenos Aires fueron recibidos en el día de ayer por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Estuvieron presentes por el Consejo Ejecutivo Provincial la compañera Secretaria de Derechos Humanos María Reigada y la compañera Secretaria de Relaciones Institucionales Rosana Merlos.

En representación de la CTA Avellaneda estuvo presente la secretaria General, compañera Hilda Cabrera.

En la reunión se dialogó sobre la situación actual de las paritarias docentes, los despidos en el sector público, la estigmatización de los empleados estatales y las políticas a nivel nacional y provincial. “Estamos ante un fuerte desafío, en donde los empleados públicos somos estigmatizados”, señaló Cabrera.