Una nutrida columna de las organizaciones que componen nuestra Central participaron del masivo acto de relanzamiento de campaña en Ensenada.

La CTA de la provincia de Buenos Aires ratifico así su compromiso en la reelección del Gobernador Axel Kicillof y el apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente. Del acto en el estadio de Cambaceres participo la dirigencia de la CTA como también una masiva participación de la militancia de las organizaciones sindicales y sociales que la componen. El acto que se realizo bajo el lema “Todos y Unidos” congrego a mas de 50 mil compañerxs de cara a la ultima etapa de campaña para las elecciones de22 de Octubre.

Nuestra Central viene apostando y trabajando fuertemente en la construcción de una amplia unidad del campo nacional y popular para poder impulsar las transformaciones que nuestro país y nuestro pueblo necesita. Por eso es fundamental la participación masiva y movilizada que permitan ser la fuerza de empuje de estas medidas y de la necesidad de dar vuelta los resultados electorales del 13 de Agosto pasado que mostraron los riesgos futuros frente a un avance de la extrema derecha liberal en nuestro país.

Las ultimas medidas del gobierno nacional, junto con el avance de las paritarias en la provincia y una mayor confrontación con las ideas anti estatales, anti democráticas y anti populares que proponen Milei y Bullrich, muestran un escenario futuro mas propicio a un triunfo electoral del frente Unión por la Patria por lo que resulta mas necesario que nunca llenar de participación, militancia y movilización popular esta campaña.