Este miércoles 1° de junio, la CTA Olavarría marchó una vez mas por el boleto estudiantil gratuito junto a la coordinadora por el boleto y organizaciones sociales.
La jornada se vio teñida de practicas burócratas, donde por sectores de choferes de colectivos en complicidad con las patronales impidió que se trate nuevamente la ordenanza que había sido aprobada en su totalidad por el cuerpo legislativo local y que el intendente PRO, Ezequiel Galli vetara días atrás.

Es la primera ves que en democracia el accionar violento de sectores sindicales que lejos están de representar a los trabajadores impide que se desarrolle con normalidad la sesión ordinaria del consejo deliberante prohibiendo la entrada de los ediles al recinto de manera violenta y dejando dentro del mismo a otro grupo de concejales y periodistas que se encontraban dentro con anterioridad a la llegada de la patota.

Desde la CTA repudiamos este accionar violento y servil y hacemos enteramente responsable al intendente de Olavarría por no garantizar la seguridad de cientos de pibes que se encontraban marchando de manera pacifica y organizada.