En el día de la fecha la CTA Regional Zárate - Campana - Escobar participó junto a la UOCRA de una caravana en defensa de los miles de puestos de trabajo de la Central Nuclear.

Desde la UOCRA salió la caravana, pasando por Atucha donde se incorporan más trabajadores, luego se realiza un corte de ruta, trasladándose posteriormente a Zárate y llegando finalmente al parque industrial donde se realizó una Asamblea.

Mas de mil trabajadores con sus dirigentes sindicales de UOCRA acompañados por el secretario general de CTA de la Ribera, Cristian Poli y compañeros de Zarate, Campana y Escobar se dirigen a la Autopista Panamerica a realizar una caravana hasta llegar por Ruta 193 hasta la Rotonda de Zarate para luego marchar hacia el Parque Urbano. Claro es el apoyo de los vecinos de Lima que ante el paso de la caravana apoyaban con saludos y gestos alentadores.

No se permitirá que ni un derecho conquistado durante estos doce años sea vulnerado. Los trabajadores organizados siempre en lucha.