Este lunes 14 de Diciembre se realizó en la sede del CFP 403 que depende de la CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas con la presencia de todos los egresados y su familia, el personal de la escuela, los compañeros de la mesa regional de la CTA y de la organizaciones pertenecientes y nos acompaño por la mesa provincial de la CTA Pablo Masciangelo e Ina Jonic por Suteba provincia.

Al comienzo del acto se descubrió una placa recordando a María Elvira "Bombón" Motto cuyo nombre es el que lleva el CFP, ya que el 12 de diciembre se cumplieron 39 años de su desaparición. Nos dirigió unas palabras Analía Meaurio Sec. de DDHH de Suteba Gral Sarmiento (San Miguel, José C Paz y Malvinas) y luego de ello se pasó al acto formal del CFP donde se escucharon palabras por parte del Sec. Gral de la CTA Eduardo Caprarulo, el director del CFP Richard Pais y luego de la entrega de los certificados para cada alumno cerró el acto con las palabras de Pablo Masciangelo miembro de la CTA Pcia.

Todo se desarrollo en forma amena y alegre y con muchos alumnos y su familia emocionados por la entrega del titulo se puede decir que de alguna manera el espíritu de Bombón estuvo presente en todo el acto.

"A veces busco en las estrellas el brillo de tu mirada y el de tu pelo en los damascos de diciembre" Numa Loza (amiga y compañera de militancia de Bombón)