La CTA Ribera del Paraná hizo llegar su adhesión al reclamo de los compañeros trabajadores municipales de Campana, los mismos vienen siendo ninguneados por el gobierno municipal del Intendente Sebastiano Abella del PRO que en las paritarias ofertó un 15% de aumento anual en dos cuotas.

Ante la negativa de los municipales a recibir este magro aumento comenzaron una medida de fuerza con acampe frente al municipio. A pesar del intento de amedrentamiento con amenazas de descuentos en sus haberes y con un gran despliegue policial, un 60% de los municipales adhirieron a las medidas, que llevan ya 5 días y que han resuelto sostener por tiempo indeterminado.

Este viernes 3 de junio la CTA Ribera del Paraná participó, representada por su Secretario General Christian Poli, de la asamblea que realizaron los trabajadores para informar el avance del conflicto.

Los trabajadores sabemos lo que nos merecemos y sabemos lo que nos quieren hacer creer por eso vamos a estar en la calle reclamando sueldos y condiciones de trabajo dignas.

Entendemos con la unidad y organización de los trabajadores podremos poner freno a los avances sobre nuestras conquistas que intentan dar el gobierno municipal, provincial y Nacional.

CTA Ribera del Paraná
Regional Zárate – Campana - Escobar