En rueda de prensa desarrollada en horas cercanas al mediodía, las dos CTA (la de los trabajadores y la Autónoma) ante una veintena de dirigentes que conforman las dos centrales sindicales, Mario Miceli (CTA de los Trabajadores) y Teresa de Luca (CTA Autónoma) encabezaron el encuentro con los periodistas.

A estos dirigentes lo acompañaban Francisco Medina (SUTEBA), Dardo Carabajal (FTV-MILES), Pablo Arias (ATE verde-blanca), Flavia Guardia y Sandra Coronel (MTL), Yesica Ortiz y Yamila Uriarte (Coop. La Comunitaria), Laura Cazola (agrup. 1° de mayo, Comunidad boliviana) y Patricia Alfaro y Frigocarne Sin Patrón, entre otros.

Hubo coincidencias en la etapa dura por la cual están atravesando los trabajadores, estables, precarios y desocupados, producto de las medidas antipueblo del Presidente Macri, se pronunciaron contra los aumentos y los tarifazos, haciendo eje en la defensa del mercado interno.

Ante consulta de los periodistas sobre el futuro de este encuentro de las dos centrales, coincidieron en los planteos de que no puede haber ni cuestiones personales ni políticas que interfieran con la unidad en la acción para la defensa de los intereses de los trabajadores/as, mas...subrayaron ante la presencia en el gobierno de los verdaderos dueños del poder real.
Dijeron que se movilizaran desde distintos puntos de cañuelas y lobos este jueves a partir de las 10.30.

Habrá micros disponibles en distintos puntos y en la sede la CTA regional.