En la mañana de hoy 22 de febrero a las 10.30 hs. tuvo lugar la conferencia de prensa convocada por el Frente de Unidad en Defensa de las y los Trabajadores de San Nicolás con motivo de la jornada de protesta y movilización que llevarán a cabo distintas organizaciones sociales y sindicales el día miércoles 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bibiana Giglio, Secretaria General de la CTA de Trabajadores San Nicolás- Ramallo expresó: "Estamos acá ...para anunciar que vamos a ser parte el miércoles de la jornada de protesta y movilización, que acompaña el paro de 24 hs nacional de los estatales. Desde San Nicolás vamos a salir a esta primera marcha que hacemos lxs trabajadores organizados para ir a reclamar por todos los hechos que venimos viendo en esta nueva etapa que atraviesa la argentina donde las paritarias intentan tener un techo, donde ha habido despidos sin ningún tipo de investigación ni argumentación, represión a las movilizaciones y a los reclamos de los trabajadores y ya tenemos un preso político que es Milagro Sala... Y esta mañana Roberto Baradel denunció públicamente, y lo va a hacer penalmente, no sólo la intimidación que recibió la CTERA el viernes pasado en una conferencia de prensa (...) sino que el fin de semana la hija de Baradel recibió un correo electrónico amenazándola de muerte".

Adjuntamos a este correo el audio en el que Giglio amplía la información de la paritaria docente.

También tomaron la palabra un representante de la CTA AUTÓNOMA y Salvador Capará por el Centro de Jubilados Autoconvocados quienes ampliaron las medidas repudiables que afectan a sus sectores tomadas por el gobierno nacional. Remarcaron la importancia de la unidad de los trabajadores más allá de sus diferencias.

Recordamos las consignas de la movilización de este miércoles:

Lxs trabajadores debemos estar unidxs
en defensa de las Paritarias Libres
Contra los despidos. En defensa del empleo nacional público y privado.
Contra la criminalización de la protesta social. Por la libertad de Milagro Sala.
Por esto convocamos a movilizar.

Anotate al celular -tiene whatsapp- 154657048 ( Nancy, Sec de Organización de CTA San Nicolás-Ramallo).

—
CTA DE LOS TRABAJADORES