Ante lo hechos acaecidos el pasado 6 de febrero en horas de la mañana cuando los integrantes de la Mesa de Trabajo del Espacio por la Memoria del ex Centro Clandestino de Detención y E. Pozo de Banfield se encontraban reunidos como todos los sábados desde hace más de 2 años en la esquina de Sciciliano y Vernet donde se hicieron presentes dos móviles de la Policía Local que procedieron a sacar varias fotos de los militantes allí reunidos

La Central de Trabajadores de la Argentina de Lomas de Zamora expresa su más enérgico repudio y exige a las Autoridades Municipales responsables de la Seguridad en nuestro Distrito de que se den las Garantías necesarias para que cesen inmediatamente todo tipo de prácticas de ésta índole. Asi mismo responsabilizamos al Ministro de Seguridad de la Pcia de Bs As Ritondo y la policía bonaerense del hecho.

Desde la CTA reafirmamos nuestro compromiso por Memoria, Verdad y Justicia y expresamos nuestro mas profundo apoyo y reconocimiento a todos los compañeros que luchan incesantemente contra la impunidad.
CTA Lomas de Zamora