Gracias a la Ley de Medios que supimos conseguir y la CTA como parte de ese colectivo, hoy las Universidades conforman Nodos que son parte de los nueve polos en los que se dividió nuestro País. En nuestro caso (La UNGS) pertenece al polo metropolitano.

Hoy con la presencia de la coordinadora de polos Eva Piwowmsky y el director del programa de televisión digital Osvaldo Nemerosi, ambos pertenecientes al ministerio de planificación de la nación, se conformo el mono numero 38 y la CTA Regional forma parte de el, junto con otras organización sociales y otras dedicadas a la producción de medios alternativos, como así también otra casa de estudios: la Universidad nacional de Moreno.

A partir de ahora la CTA y el SUETBA, forman parte de este colectivo que tendrá el desafió de construir producción de contenidos audiovisuales que salgan de la lógica comercial y en donde aparezca la mirada de la gente a la cual representamos en nuestra región.