La CTA Chivilcoy realizó un plenario éste Sábado 28 de Septiembre en el SUM del barrio 25 de Mayo con la presencia de Pablo Masciángelo, Secretario de Finanzas de la CTA Pcia de Bs. As. y Cristina Jonic Secretaria Administrativa de SUTEBA. Participaron integrantes de la Asamblea por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, miembros de Juventud CTA, representantes de la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades, referentes del Proyecto Tejedores del Presente y del Futuro, de la Biblioteca Móvil y de la comunidad boliviana y paraguaya.

El secretario general de CTA Chivilcoy, Martín Barrionuevo, abrió la jornada de trabajo e intercambios, en la que los diferentes grupos expusieron sus objetivos y logros obtenidos, generando el debate con la finalidad de mejorar las condiciones y los ámbitos de trabajo. Al inicio del encuentro, Pablo Masciángelo hizo un recorrido histórico contextual en referencia a cómo y por qué se crea CTA y dónde está parada en la actualidad. Barrionuevo manifestó a LA RAZON sentirse muy satisfecho por el resultado del plenario. ’A pesar de la lluvia, muchísimos compañeras y compañeros que están construyendo la Central en nuestra ciudad estuvieron presentes en el SUM del barrio 25 de Mayo’, expresó y concluyó: ’Para seguir proyectando la CTA que queremos, apostando a un proyecto de organización popular’.

Fuente: La Razón de Chivilcoy