La fábrica de acoplados para camiones Petinari e hijo ubicada en el partido de Merlo presentó la quiebra luego que la patronal mantuviera cerrada durante 6 meses, sin mediar diálogo con los trabajadores.

Después de múltiples intentos de parte de los dueños de la empresa de desalojar, de dilatar el conflicto para desgastar a los compañeros, dejando de pagar las quincenas correspondientes; los trabajadores formaron una cooperativa, puesto que su principal interés es el de mantener las fuentes de trabajo.

Sosteniendo una permanencia y cortes de ruta desde hace 5 meses, estos compañeros resisten con lo donado por la comunidad de forma solidaria.

Desde la CTA Regional Merlo - Moreno estamos organizando una colecta de alimentos no perecederos para colaborar con los compañeros de la cooperativa de trabajadores de ex Petinari. Todos los que desen colaborar están invitados a acercar a nuestra sede (Uruguay n° 244, Moreno) su donación.

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA EX PETINARI

CTA REGIONAL MERLO - MORENO