La CTA regional Punta Indio, Magdalena Verónica participó del 27° Encuentro Nacional de Mujeres realizado durante los primeros días de Octubre en Posadas, provincia de Misiones.

El jueves 4 de Octubre partimos hacia Posadas con la fuerza y convicción de la importancia de nuestra participación representando a la CTA.

EL lanzamiento del XXVll ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES, comenzó el sábado 6 por la mañana, inaguraron el mismo las Mujeres de Posadas, organizadoras del evento.

Hubo 52 Talleres , la mayoría de ellos se realizaban en Escuelas, con diversas temáticas que hacen a a la problemática de la mujer en este mundo aún patriarcal.

La Regional Punta Indio-Magdalena , participó , con más presencia en los talleres q trataban temas : MUJERES y Violencia, Mujeres y Violencia sexual-
La elección de esos talleres se debe a que nosotros estamos desarrollando esta problemática de género con mucho compromiso y acciones.

Derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo,acceso gratuito e igualitario a los servicios de salud, aplicación de la normativa de abortos no punibles, educación sexual y prevensión desde las escuelas , comenzando desde el nivel inicial. Responsabilidad de los organismos de Salud y fundamentalmente el Rol del Estado , quien no debe estar ausente.