Se trata de un paro que cuenta con el apoyo implícito de los sectores del poder económico como la Sociedad Rural, los grupos empresarios concentrados y la desconcertada oposición partidaria.

Este es un intento más con la misma lógica de las corridas cambiarias, los ataques especulativos con el dólar ilegal, los alzamientos policiales sincronizados y la utilización de la muerte del fiscal Nisman.

Los dirigentes sindicales que convocan a este paro son los mismos que salieron enamorados del encuentro con Macri. Son ellos quienes tienen que dejar de lado la hipocresía y decir en qué intereses los une al candidato de la derecha.

Los trabajadores no vamos a volver al neoliberalismo y sus recetas de hambre y desocupación para nuestra clase.

Los problemas que faltan resolver como el trabajo no registrado y las tercerizaciones se solucionan con más gobierno popular y más democracia sindical.

Estamos del lado que debemos estar: junto a los derechos de la clase trabajadora.

En estos 12 años de gobierno nacional y popular, el movimiento sindical tiene paritarias libres y esto es histórico en nuestra Patria.

¡Basta de hipocresías!

El problema del Impuesto a las Ganancias se resuelve con una reforma tributaria integral donde los que más tienen más paguen. El resto es hacerle el juego a la derecha.

CTA de los Trabajadores 9 de Julio.

Comentar este artículo