El pasado fin de semana el Movimiento Mayo - CTA La Matanza realizó la fiesta del Dia del Niño en Ciudad Evita y en Virrey del Pino, donde mas de 2000 chicos tuvieron su merecido festejo.

Prensa Movimiento Mayo La Matanza

“Haciendo un país más justo e igualitario, de carácter Nacional, Popular, Democrático y Solidario”.

Los días sábado 18 y domingo 19 de agosto los compañeros y compañeras del Movimiento Mayo realizamos la fiesta del Día del Niño en Ciudad Evita y en Virrey del Pino.

En consonancia con el espíritu del Proyecto Nacional y Popular, y con nuestra presidenta Cristina Fernández, este fin de semana nos propusimos llevar a los barrios nuestra militancia para tratar de arrancar una sonrisa a los pibes.

Más de 2.000 chicos pasaron por nuestro edificio en C. Evita y por la escuela primaria n° 67 de Virrey.

El día sábado hubo juegos, juguetes, cine y pochoclos; y el domingo, junto a otras organizaciones políticas y al Anses, se llevó a Virrey del Pino, peloteros, metegoles, remeras, juguetes, y hasta un circo ambulante. Tampoco faltó la murga de la escuela y unas ricas torta fritas al final del día.

Bastó ver la cara de felicidad de los miles de pibes que concurrieron, para sentir como se estremecía el pecho y esa sensación subía hasta convertirse en lágrimas de emoción en todos y cada uno de nuestros militantes.
Estos dos días pudimos descubrir el poder de la sonrisa de un niño, la magia de una mirada de asombro, y pudimos... aunque sea por un rato, sentirnos chicos y volver a jugar.

¡¡¡Todos con el proyecto Nacional y Popular… todos con Cristina!!!
¡¡¡ Feliz día chicos!!!

Movimiento Mayo La Matanza

Comentar este artículo