Los datos finales de los sufragios de las 18 departamentales judiciales de la provincia de Buenos Aires dieran como ganador a la lista la Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial” (Nº 10), que lidera Daniel Pérez Guillén.

Los sufragios contabilizados de las 18 departamentales en que esta dividida el sistema judicial la lista Azul y Blanca (Nº 10) se impuso en 7 varias de las más numerosas departamentales, incluida La Plata. En tanto, la lista verde “La corriente” (N° 18) que llevaba a Hugo Blasco como secretario general obtuvo un triunfo en 6 departamentales de las consideradas de menor cantidad de afiliados.

El resto se distribuyeron de la siguiente manera: la Lista Celeste (N° 1) se impuso en 3 departamentales y la Lista Naranja -que solo compitió en la departamental de Mar del Plata se quedo con el triunfo en esa localidad.

En tanto, a elecciones del departamento judicial de Azul fueron impugnados con varios días de anticipación ante la junta electoral y el ministerio de trabajo. Con estos números la conducción de la AJB queda en las manos Pérez Guillen.

Comentar este artículo