En el marco del ciclo de charlas debate, organizadas por la CTA Vicente Lopez, se llevó a cabo la proyección del video "El Campito"(Centro de Detención en Campo de Mayo) con la concurrencia de afiliados, vecinos e integrantes politico-gremial de la zona

Luego de la proyección se contó con los relatos de compañeros protagonistas de la época, contando con un testimonio vivo de lo visto en dicho video.

El ciclo de charlas se nutre del aporte de distintas agrupaciones, en este caso de los compañeros de la Agrupacion Peronista "26 de julio". con fecha 14 de septiembre inició el ciclo, que tendrá su continuidad a fines del corriente mes. Con una nutrida posterior charla-debate, entrando en ida y vuelta muy rico en experiencias como así también una manifiesta necesidad de información al respecto.

Esperamos de esta forma dar vista de nuestra historia a distintas generaciones, con visiones desde distintas perspectivas del pasado de nuestro país para tener bases solidas donde construir la patria que deseamos.

Guillermo Casim
Sec. Adjunto