Ante un nuevo hecho de violencia; donde un Trabajador de la salud perteneciente al Municipio de Malvinas Argentinas; perdió la vida en una situación que reviste muchas aristas poco claras, nuevamente desde la Central exigimos que la justicia tome cartas en el asunto y se esclarezca.

Ya que este no es un episodio aislado, si no uno mas que se suma a las tantas denuncias de violencia institucional que tienen siempre como protagonista al Intendente Jesús Cariglino.

Por esta razón seguimos pidiendo:

  • Que no se amedrente a todo aquel que piensa y actúa distinto al pensamiento del intendente.
  • Que se respete el dolor de los familiares que perdieron algún integrante de su familia en causas que se investigan por mala praxis en los hospitales pertenecientes al municipio. Y que se haga Justicia!!!
  • Que ningún trabajador de la planta municipal vea peligrado su trabajo por defender sus derechos y denunciar irregularidades que pongan en peligro la salud de la población.
  • Que Malvinas Argentinas deje de ser una Zona Liberada para la Violación de los Derechos Humanos. Y que se reconozca al “Cilindro” como un lugar de espacio de la Memoria.

QUE SE HAGA JUSTICIA!

Mesa regional de la CTA San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas

Comentar este artículo